viernes, 18 de marzo de 2011

LA MAFIA


Los gremios del transporte se suman al paro en apoyo a Moyano pero lo define la CGT

En conferencia de prensa el titular del sindicato de taxistas, Omar Viviani, dijo que llevarán esa postura al consejo directivo de la CGT pero aseguró: "Va a haber paro". La medida afectaría a colectivos, trenes, taxis y aviones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Máxima tensión entre Hugo Moyano y el Gobierno. La Conferedación de Trabajadores del Transporte convocó hoy al cese de actividades del lunes de 6 a 20 horas y a la movilización que efectuará el gremio de los Camioneros en apoyo a su titular, Hugo Moyano. Aunque señalaron que evaluarán la metodología esta tarde en la reunión de la CGT, la medida involucraría a los gremios de los sectores marítimo, aéreo y terrestre. Entre otros temas, discutirán si se prestarán servicios mínimos o si la huelga será total.

En conferencia de prensa el titular del sindicato de taxistas, Omar Viviani, dijo que llevarán esa postura al consejo directivo de la CGT pero aseguró: "Va a haber paro".

"Cuando se ataca en forma desmedida a nuestro compañero secretario general el ataque es a todos los dirigentes sindicales y es un ataque a un estilo de vida y a un proyecto de país y se esta haciendo para que el movimiento obrero organizado que tiene un rol estratégico con el Gobierno nacional que somos parte de este proyecto nacional y popular que haya traido a la Argentina a un bienestar a los trabajadores y esto se ve que algunos sectores les molesta el crecimiento de los trabajadores y el crecimiento político de la dirigencia sindical", dijo Viviani.

"Nadie puede negar que desde la CGT se ha creciendo políticamente a muchos les molesta que los dirigentes sindicales pretendamos participar el política muchos pretenden que los dor estemos solo para hacer reclamos salariales. Pero el movimiento obrero argentino es la columna del movimiento nacional justicialista es la que ha dado muestras de que heos dado y brindadop mártires del mov obrero presos y desparecido del movomiento obrero"

"El movimiento obrero argentino no avala delincuentes forja lideres como se ha forjado Hugo Moyano con el apoyo de la gran mayoría del sindicalismo argentino".

No hay comentarios: