viernes, 18 de marzo de 2011

LA BOLILLA QUE FALTABA


MARGINALES CONTRA SUIZA
Cartón lleno: D'Elía convoca a una marcha a favor de Moyano

Luis D'Elía salió en defensa de Hugo Moyano y reclamó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le pida a Suiza (¿?) que difunda la lista completa de argentinos con depósitos en los bancos de la Confederación Helvética (¿?).

En declaracion a Radio 2, de Rosario, Santa Fe, Luis D'Elía, de la transversal Federación Tierra y Vivienda, convocó a una marcha a favor de Hugo Moyano, secretario general de la Confederación General del Trabajo y presidente del Partido Justicialista bonaerense.

D'Elía, además, reclamó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que envíe un exorto al país europeo a fin de que publique las identidades de sus clientes de Argentina.

“A mí no me vienen con chiquitas”, advirtió el argentino que más avala al régimen iraní.

A modo de respuesta al pedido de investigación desde Suiza sobre el líder de la CGT, Hugo Moyano, Luis D´Elía convocó a una marcha en su defensa y pidió que Suiza dé a conocer los nombres de todos los argentinos que tienen cuenta en ese país europeo.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), el dirigente social calificó de “maniobra dirigida desde el extranjero para dividir el campo popular” al pedido de investigación que recae sobre Moyano.

“Creo que tendríamos que hacer una gran marcha de centenares de miles con destino a la Corte Suprema de Justicia para que Suiza mande todas las cuentas de los argentinos en Suiza”, señaló a modo de iniciativa en defensa del líder camionero.

“Marchemos masivamente para que la corte libre un exhorto a Suiza para que de a conocer todos los nombres de los argentinos que tienen su dinero allí”, insistió y cuando se le mencionó la imposibilidad de la iniciativa, teniendo en cuenta el secreto bancario, respondió: “A mí no me van a operar con chiquitas, soy un jugador de ajedrez”.

No hay comentarios: