sábado, 19 de marzo de 2011

MOYANO DEFECA EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL


ARTÍCULO 22 DE LA "CONSTITUCIÓN DE LA NACIÓN ARGENTINA":

" El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición."

BUENO...AYER VIERNES, SIENDO LAS 19 Y 27 HS. EL "COMPAÑERO" MOYANO, EN UNA PARODIA DE ACTO, TELEVISADO EN DIRECTO ANUNCIÓ TEATRALMENTE LA SUSPENSIÓN DEL PARO...
LO CUAL NO LO EXIME DE HABER AMENAZADO A LA REPÚBLICA Y HABER LLEVADO INTRANQUILIDAD AL PUEBLO, EXCLUSIVAMENTE POR PROBLEMAS PERSONALES. REALES O NO, PERO LO GRAVE ES QUE NO SE AHORRÓ LA ADVERTENCIA DICIENDO MUY CLARAMENTE Y SUELTO DE CUERPO QUE "LOS OBREROS QUEREMOS EL PODER", Y ACLARAR QUE NO SE VAN A OCUPAR SOLAMENTE DE LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL SINDICALISMO TAL LES AUTORIZA LA LEY (COMO DEFENDER LOS INTERESES LABORALES, LAS OBRAS SOCIALES Y EL TURISMO), ¡¡¡SINO QUE QUIEREN EL PODER!!!

PODER QUE EN UNA REPÚBLICA PERTENECE AL CONJUNTO DEL PUEBLO Y ES EJERCIDO POR SUS LEGÍTIMOS REPRESENTANTES, Y NO POR UN SECTOR O UN GRUPITO.


¿COMPATRIOTAS: Cómo interpretar esta afirmación o expresión de sus deseos sobre el poder?
Todos sabemos lo que pasó en todos los países en los cuales "la clase obrera tomó el poder", sabemos cómo les fué como país, sabemos cómo les fué a esos obreros supuestamente en el poder...poder que en verdad nunca tuvieron, poder que sólo detentaron unos cuantos burócratas, sindicales, estatales, militares y del Partido Único gobernante...Con la caída del Muro de Berlin en 1.989 todos esos países desde la ex- Unión Soviética en adelante, retornaron todos al sistema demócrata liberal de gobierno, China paulatinamente se va encaminando en la misma dirección, sólo quedan boyando como dos anacronismos Corea Del Norte y Cuba, seguramente por no demasiado tiempo...¿Se imaginan ustedes a cualquiera de los líderes sindicales de los países más avanzados, como Alemania, Francia, Noruega, Suecia o Canadá, por citar algunos, decir lo que dijo Moyano?
¿Tan débil e incipiente es nuestra democracia y sus instituciones, que se animó a decir semejante animalada?
Indudablemente las bravuconadas de este personaje contra la República, sus instituciones y el espíritu de la Constitución Nacional (que es profundamente democrática y liberal), son un llamado de atención para todos los argentinos de bien.
Un abrazo: en "Unión y Libertad"...

No hay comentarios: