lunes, 7 de marzo de 2011

PUTEAN A LA BORRACHA GARRÉ


¡¡LOS FELICITO!!!


Los Familiares Echaron a N. Garre de la Escuela de Policía Federal

El Viernes en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal (Lugano) los familiares y amigos Abuchearon, Maldijeron e Insultaron a la Ministra Garre impidiéndole hacer el ****rro discurso cargado de hipocresía que no pudo terminar, fue tan impresionante la forma en que la insultaron que se marcho de la Institución con tal bronca que en este momento el Director esta en la cuerda floja, ya que uno de los "PLUMAS" buchones que hay en cada pabellón increpo a un Oficial Principal "acusándolo" junto al Director de ser los impulsores de tal escrache.
Es alevoso como tienen al menos un INFILTRADO por curso que hasta los "enanos" se dan cuenta quienes son y para que están.
El Principal antes de la llegada de la garre les dejo bien en claro a los enanos que " la que venia esta tratando de desmantelar la Institución..pero que hay miles que piensan como el y en cualquier momento esto ...SE PUDRE" SIC
EL ESCRACHE NO FUE IMPULSADO POR NADIE SOLO NOS MANIFESTAMOS POR "SIMPATÍA" EN FORMA AUTOMÁTICA
Hay al menos 20 INFILTRADOS entre los Cadetes y a cada Comisaría le enviaran 1 por turno, según ya conocen los Jefes de cada dependencia.
En este momento los Cadetes tienen franco hasta en miércoles mientras los buchones se quedaron a revisar archivos y los terrenos lindantes a la Escuela..¿que buscan?.

1 comentario:

gracieladas dijo...

¿no le gustó la libre expresión?