martes, 22 de marzo de 2011

YA GANÓ.......EL DESACATO




Por Raúl A. Flores


Destacando la insurrección de y por las urnas, la ciudadanía ya no quiere más manoseos raros

Ya ganó el odio de la mayor parte de los argentinos. Odio generado, motivado e incentivado por sus actitudes soberbias, su incultura, su afán de vanagloriarse, jactarse y presumir, con la frase armada por sus acólitos y asistentes “ya ganó”. Lo que seguramente ganó, es el desacato popular a los claros designios de eternización de la aniñada viuda… Odio generado, también, desde esta Korrupta administración y sus inentendibles explicaciones de tinte bizantino.

Desde hace meses, los personeros de este nefasto grupo K que se adueñó del poder, mediante regalías y dinero a mano suelta en planes sociales, están tratando de imponer la idea de Cristina ya ganó. Al aprovechar, claro está, una oposición muy débil, porque ninguno de los opositores renuncia a sus aspiraciones y realmente se unen para presentar una sola boleta que haga frente a esta administración, actualmente solo logran que el electorado se disperse al mostrarle tanta boleta y de esa forma se pierda la oportunidad de sostener una contienda electoral que no permita al actual oficialismo tanta soberbia y proponer con descaro las medidas que imponen con su dichos, al ver que los resultados no los favorecen. La oposición al no unirse, permite que el oficialismo sostenga porcentajes, solo por inacción contraria. Como lo viene haciendo hasta ahora, que intentan penetrar en todos los ámbitos con esa estratagema y la repetición del latiguillo Ya ganó.

Hasta que la realidad les demuestra lo contrario y aunque no lo admitan como en Chubut, que salieron a decir en conferencias de prensa, hubo trampa, fraude, se tardó en contar los votos, queremos recuento ya, nuestro candidato no perdió… y otra sarta de tonteras dignas de quinceañeras y no de políticos serios… Si la realidad les es adversa, ¿trampa, traición y fraude?

En la Provincia de Chubut se ha manifestado lo que vendrá, una pelea voto a voto contra esta inKlasificable gente que nos gobierna, que nunca van a admitir ni por asomo que no son todo lo populares que dicen que son…Ya lo hicieron en Córdoba, cuando burdamente le robaron la elección a Luis Juez -no hubo queja de este que valga-. Hasta intentaron denigrarlo, deshonrarlo y difamarlo, con una cuenta secreta en Suiza…

Cuando la calculadora suma a su favor, funciona bien y no hay problema… cuando pierden, hubo fraude-trampa y demás. ¡Increíble! Ya lo aseveró el aún en funciones Gobernador de Chubut, Mario Das Neves, ante las acusaciones del Ministro del Interior Florencio Randazzo y el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Estos pérfidos y trágicos personajes aducen básicamente que ‘es muy raro lo que pasó en Chubut’. Mario Das Neves, sin pelos en la lengua y con mucho criterio, respondió lacónicamente que “el que es ladrón piensa que todos son de la misma condición”. Para terminar recriminó al Gobierno Nacional por no obedecer la veda electoral y haber hecho llegar más de 300 personas desde Santa Cruz, con la excusa de oficiar de fiscales de mesa, también les recordó sus turbios manejos en las elecciones en la Provincia de Buenos Aires… Seguramente lo dice con conocimiento de causa…

Puede ser que tanto Randazzo como Fernández desconfíen de los resultados (y con razón…); tanto DNI suelto a último momento los confió de un triunfo… ¿Quién controla la manipulación de los nuevos DNI? Y por cierto… ¿quién controla a estos funcionarios…? Solo ellos, siempre terminamos antes de comenzar, así es Cristylandia.

Salvando un poco las distancias, podríamos hacer un paralelismo con las situaciones a las que nos tiene acostumbrados esta administración que nos gobierna. Es de público conocimiento que al Dr. Luis Juez, en Córdoba y días antes de una elección lo involucraron (S.I.D.E. mediante según acusación del propio involucrado) con una cuenta secreta en Suiza. La misma jugada, pero años antes, se la hicieron a Enrique Olivera en la Capital Federal. Ambas fueron desestimadas -mucho tiempo después- por falaces en la Justicia, pero el daño al momento de la elección estuvo hecho y sus efectos desgastantes aprovechados.

La misma suerte de imponer ensuciarlo corrió Francisco de Narváez cuando (por ser colombiano) trataron de vincularlo con un cártel de drogas / efedrina y demás. Tanto es así que el organismo norteamericano (DEA) que brindaba la información desistió de seguir dándola ya que se percató que esta organización gubernamental que sufrimos los argentinos, la utilizaba con fines políticos y poco claros o serios. Una vergüenza. Así y todo, Francisco de Narváez ganó las elecciones del 2009, ante un popular Néstor Kirchner.

El paralelismo que invocamos, es que si ellos utilizan los resortes del Estado para tratar de ensuciar a un potencial ganador de elecciones, opositor por cierto, todo está bien. Pero si la Justicia de otro país, en este caso Suiza, toma cartas en el asunto de cuentas secretas, lavado de dinero, y pide se le informe si verdaderamente hay investigaciones en el país por amenazas con armas y otros delitos graves como en el caso de Hugo Moyano, comienza toda una rueda de observaciones de Cancillería. El exhorto está mal redactado, o violan nuestros asuntos internos como Nación; como para terminar los reclamos, hay un atisbo de paro nacional por parte del “señor” Moyano. Tan patética es la imagen que mostramos al exterior, que no recibimos visitas ilustres hace tiempo, solo los Chávez, Morales o Correa, y ya de vez en cuando.

Volviendo a lo estrictamente político y dejando de lado lo anecdótico, en las elecciones a Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri se impuso en la 1º y en la 2º vuelta. El ahora querido Néstor Kirchner, apoteótico estadista sin par, apostó la vida y se dejó ganar. Su candidato Daniel Filmus fue vapuleado una y otra vez. Macri obtuvo más del 62% de los sufragios mientras que el pollo del Eternauta solo el 30% en el balotaje.

En su paranoia y testarudez, el excelso estadista no vio la gran derrota que se venía, y lo obligó a una bochornosa 2º vuelta. Aún fresco en las memorias está su frase de apoyo: Cuidado que Mauricio es Macri, intentando así minimizarlo políticamente, pero, por cierto, sólo logró robustecer al contrincante, que supo aprovechar la poco feliz frase del eterno estadista, logrando imponerse por un margen importante. Dicho sea de paso, la aniñada viuda dejando de lado su intenso negro, sale sonriente a apuntalar y sostener nuevamente a Daniel Filmus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: apoyar a Cristina es votar a Filmus. Por suerte y gracias a Dios, avisan con tiempo a quién no tenemos que votar.

Si vamos a hablar de trampas y fraudes electorales, no deberíamos olvidar que en las presidenciales del 2007, por ejemplo, en ciertos puntos de la Provincia, aún no se había cerrado el escrutinio y ya los personeros de este grupo ultra K aseveraban a los 4 vientos el triunfo de la actual Presidente. Se dio el caso en muchos lugares de votación, que al no haber boletas de algunos partidos de la oposición (porque representantes K o las destruían o directamente las sacaban de las mesas), las autoridades de los escrutinios (y contrariando toda Ley Electoral vigente) decían: vote con las boletas que haya….

Seria largo y tedioso continuar enumerando los desmanes que han cometido, pero tratar de imponer el pensamiento extremo de que Cristina ya ganó, es cuando menos arriesgado y tendencioso a los manejos que tendrán a mano. Salvo, claro, que ese raciocinio sea pura y exclusivamente expresado en Cristylandia; entonces sí, algún atisbo de verdad, para ellos, tendrá…

La Realidad, como en Chubut, les va a demostrar lo contrario: que van a perder en toda nuestra querida Patria. Depende de nosotros.

No hay comentarios: