martes, 7 de junio de 2011

ESCATOLOGICOS


Que las Madres & Abuelas de Plaza de Mayo, es un conjunto de malversadoras de los caudales públicos, no es ninguna primicia.

Que han lucrado con los cargos públicos de sus hijos -vgr el hijo de la Carlotto- tampoco.

Que se dedican a la construcción de viviendas sociales para los supuestos carenciados, facturándole a este gobierno, partícipe necesario de sus pillajes, a un costo de quinientos mil pesos, lo que en el mercado se cotiza a cincuenta mil, es algo que cualesquiera de nosotros, puede comprobar ingresándo a los portales de viviendas premoldeadas, en los que están todas las ofertas.

Que este Shoklender es un abrasivo de la moral, al haber junto a su hermano Pablo, ejercido de "amante de su Madre", antes que apareciera ejecutada junto a su Padre, un afamado "traficante de armas", surge de la crónica policial de comienzos de la década de los ochenta, a la que todo interesado tiene libre acceso.

Que Hebe de Bonafini, tiene a sus "supuestos hijos desaparecidos", residentes confortablemente en España y habilitados para votar en las próximas elecciónes, no es ningún secreto.

Que su ex marido, un arquitecto de bajo perfil, haya ratificado la "resurrección" de esas supuestas víctimas, está en el conocimiento de toda la opinión pública.

Ahora bien, si todo lo precitado es cierto, ¿que sostiene a esta turbamulta como alguna suerte de estandarte de valores, preceptos morales y éticos?.

Evidentemente, tal sostenimiento lo han provisto, Néstor primero y Kretina después que él.

Si la política de los Derechos Humanos, es uno de los principales baluartes de este gobierno de andrajosos morales, y se ha puesto al descubierto, que no bastaron los más de un mil millones de dólares de las indemnizaciónes, oblados ilegítimamente por "desaparecidos", muchos de los cuáles están más vivos y vigiles que quienes no gozamos de esas prebendas abyectas, sino que "el montaje" de esta monstruosa sobrefacturación de viviendas, no es otra cosa que una segunda etapa, del pillaje sobre los fondos de todos nosotros, los imbéciles Contribuyentes, ¿que más hace falta para erradicar a toda esta gentuza del poder?.

Aunque todas las evidencias se encuentran en mi contra, no cesaré de incitar a todo Compatriota, honesto y bien intencionado, para que abandone esa conducta claudicante, de asimilar que todo está perdido; que nuestra suerte está perdida.

¿Por cuánto tiempo más, deberemos de aceptar que no resta nada por hacer?.

Reutemann, quien ya nos avergonzó hace casi cuarenta años, cuando luego de hurtar un par de guantes en Harrod's de Londres, fue detenido, es el ansiado referente indeciso.

Y para colmo de males, posiblemente por una extorsión sobre sus supuestas desviaciónes sexuales, sea convocado por los K, para validar sus estampas, veo que no tiene las mínimas agallas para enfrentar sus desarreglos pasivos del alcoba, aunque sea como un hombre tardío.

¿Porqué esta curiosa dósis de generosidad del destino, sigue bendiciéndo a un grupo de delincuentes comunes como los K y sus amigos?.

¿Con que satánico poder del averno han pactado, para cometer tantos excesos, sin expiar sus culpas?.

No soy un Cristiano devoto, más bien uno bastante penitente, y sin embargo veo que la demonización que nos tiene atrapados a todos los Argentinos por igual, no cesa sino que se multiplica.

Después de habernos infringido tantos daños malévolos y abyectos, no veo aún en el horizonte cercano, que el crepúsculo por el hedor de todos sus crímenes, se cierna sobre la cabeza de esta Golfa/Presidente que tenemos, ni las de sus hijos, ni cuñados, ni entenados por doble vínculo.

Aún se sienten y -debo de admitir- son indemnes a cualquier castigo corporal.

Y nosotros con nuestras propias miserias de ausencia de protagonismo, somos el combustible que los alimenta.

Mientras los miembros y adherentes de esta banda, no estén tras las rejas o sepultados,

seguiremos estándo, meramente expectantes, observándo como sortean el castigo, todos los componentes de esta agrupación denominada



ESCATOLOGICOS Sociedad Anónima.



Atentamente Carlos Belgrano.-

laautopsiadelbicentenario@yahoo.com

No hay comentarios: