jueves, 9 de junio de 2011

KRETINA DEBE EXPLICAR


“LA SEÑORA PRESIDENTA VA A TENER QUE DAR EXPLICACIONES POR LOS SCHOKLENDER”



Francisco de Narváez advirtió ayer que “la señora Presidenta va a tener que darle explicaciones a los argentinos. No podemos seguir en un país en donde por un lado defendemos los derechos humanos y por otro lado tomamos el Estado como propio y ocultamos hechos de corrupción con el dinero de la gente, que estaba destinado a construir viviendas humildes”.

El líder de Unión Celeste y Blanco señaló que “hace tiempo escuché algunas declaraciones de Hebe de Bonafini diciendo que era muy sospechosa la actitud de Schoklender, que siempre se hospedaba en hoteles muy caros, que tenía una vida con mucho dispendio de gastos y que ella le pedía por qué no se moderaba” y se preguntó “si sospechaba que estaba saliéndose de los carriles, ¿cómo no pusieron a alguien a conocer cuál era la situación verdadera del manejo de semejante fortuna?”.

“Acá ya llega el punto donde los responsables políticos, ya no los ministros, sino la señora Presidenta debe responderle a los argentinos por qué ha dejado que su gobierno convierta en nombre de los derechos humanos, semejante atrocidad”, sostuvo De Narváez.

Por otra parte, en declaraciones radiales dijo que en el socialismo “ahora deberían comenzar a explicar por qué votaron con el gobierno la ley de medios y por qué estuvieron en algún momento a favor de la estatización de las AFJP”.

Asimismo, indicó que “nosotros con la Unión Cívica Radical hemos sido mucho más coherentes en ese término de progresismo en las votaciones en el Congreso que el propio socialismo que en varias votaciones acompañó al Gobierno nacional”.

En ese sentido, agregó que “es un buen momento para que la gente pueda conocer si atrás de la calificación personal hay una idea o solamente un preconcepto para construir política barata, electoral, con tal de descalificar en lugar de plantear lo que ellos dicen que son, verdaderos demócratas y poner las ideas sobre la mesa”.

De Narváez señaló también que “no hay gobernación en la provincia de Buenos Aires. Daniel Scioli sólo que se dedica a armar musicales o espectáculos” y añadió que “la política del Estado provincial es hagamos recitales y pintemos todo de naranja”.

No hay comentarios: