jueves, 2 de junio de 2011

VIDA DE CORRUPTOS


La vida dispendiosa de los SCHOKLENDER, era cosa muy conocida, como lo es el fuerte poder económico que siempre ostentó HEBE de BONAFINI


Lo triste es que, cualquier ilícito que ahora se descubra, tendrá el mismo destino que todas las denuncias en contra de funcionarios del Gobierno …

La sociedad Bonafini y Schoklender ...



Desde hace más de un año que circula por Internet una información que alude a un particular personaje, de hábitos extraños y muy reservado, que habría estado alojado en un conocido Hotel de la base del Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, debajo mismo de las pistas de esquí, bajo una falsa identidad, y que en realidad - dice esa información, con profusión de datos -, se trataría de uno de los hermanos SCHOKLENDER.



Hasta aquí la información, utilizando el modo condicional, porque con identidades falsas es difícil mostrar las pruebas. Las autoridades del Hotel no darían la información, salvo por pedido judicial, si es que incluso la tuvieran, en cuanto a la identidad real, porque además, es legítimo pensar que con la estrecha cercanía de los SCHOKLENDER y HEBE de BONAFINI al poder político, les haría fácil obtener un documento “trucho”.



Lo cierto es que en el material que se distribuyó oportunamente, se habla del alto nivel de gastos que presentaba la persona sospechada de ser uno de los hermanos SCHOKLENDER, precisamente quien acaba de renunciar, o fue despedido, del cargo que tenía en la Organización de Madres de Plaza de Mayo.



En cuanto a este individuo, siempre se habló de costosos viajes en aviones privados -como también así lo señala la información procedente de Bariloche-, automóviles de alta gama, y un estilo de desplazamiento propio de personas muy adineradas.



Consultas realizadas por entonces, y también en estos últimos días, a fuentes con acceso a información sobre la organización que conduce HEBE de BONAFINI, muestran que efectivamente en esa entidad no habría controles para los gastos, y se señala, además, que la misma estaría involucrada en negocios que nada tienen que ver con la función especial para la cual fue autorizada a operar.



Es decir, un total descontrol, y la concreta sospecha de que hacia la entidad ha habido permanentemente un fuerte flujo de dineros, cuya procedencia se ignora, aunque sobran las sospechas de que el mismo proviene de organismos del Estado.



Por lo demás, en sintonía con las dudas públicas planteadas por MAURICIO MACRI, no se entienden las “extensiones” de actividades, en especial comerciales, que la Fundación de HEBE de BONAFINI ha terminado encarando, invadiendo rubros que nada tienen que ver con las funciones para la cual la misma fue autorizada, como queda expresado en párrafos precedentes.



Es decir, el gran poder reunido por BONAFINI, le hizo cometer los errores propios de quien está “cebado” por la impunidad que hasta ahora tuvo. Con línea directa a la Casa Rosada, la dirigente social obtiene lo que se le ocurra. Difícilmente haya alguien que le niegue algún pedido, dijeron a ENFOQUES POSITIVOS, fuentes que normalmente se enteran de este tipo de situaciones …



Lo más grave es que, lo que quede al descubierto a partir de ahora, tanto con los SCHOKLENDER o con BONAFINI, como está sucediendo con las graves denuncias que recaen sobre funcionarios del Gobierno, las mismas se “pisarán” en los juzgados federales porteños, donde quedan hasta el momento de su extinción, operada a través de la prescripción legal.



Además, no habrá que olvidar que el propio Presidente de la Corte Suprema de Justicia, RICARDO LORENZETTI, y algunos miembros más de ese alto Tribunal, son amigos personales de la BONAFINI. ¿Hace falta algún dato más para saber cómo terminarán estos recientes episodios …?


Fuente: Enfoques Positivos

No hay comentarios: