domingo, 12 de junio de 2011

VIVA LA PATRIOLA !!!


EN “REALIDÁ”, EL TEMA PASA POR SABER SI RIVER JUGARÁ O NO LA PROMOCIÓN


Convengamos en que a más de uno “la cosa” le quita el sueño. A más de uno que es hincha fanático de River, y a quien no lo es. No olvidar que de eso dependerá el que “los afiches de la viveza criolla”, cubran las fachadas habilitadas y no habilitadas para la “pegatina”.

En tanto, la inmensa mayoría de los argentinos, habida cuenta de la patética inacción, sigue navegando en La Luna de Valencia.

Para colmo, los periodistas “de los cojones” parecen “no querer más lola”, y si bien aluden al tema que hoy es noticia, realizan denodados esfuerzos por “despegar” de la Asociación Ilícita, cuando menos, a la dama del pañuelo blanco.

¡Ojo!; también resulta fácil mirarla y hacer la crítica “desde afuera”, así uno haga lo posible y hasta lo imposible por estar “adentro”. Los escraches, las amenazas de los cobardes y los protegidos de la corona, normalmente llegan a involucrar a las familias y entonces, el “arrugue de barrera”, se impone o resulta inevitable. ¡Claro que esto pasa solo acá, donde los derechos y las garantías Constitucionales han ido a parar al mismísimo carajo!, ¿comprende?

No seamos tan crueles entonces, con el gordo Lanata o el flaco Nelson Castro como para hacer la cita de los que están más en el candelero. De todas maneras, ¿acaso necesitamos que nos lo digan para darnos cuenta? Y si nos lo llegaran a decir, ¿acaso reaccionaríamos de alguna manera? La respuesta es NO. Entonces, a dejarse de joder con tanto reclamar del otro que ponga los huevos, cuando los nuestros ya siquiera sirven para acompañar un bife de chorizo “a caballo”, ¿está de acuerdo? Me dice que no sabe si está o no de acuerdo porque no entendió nada. No esperaba otra cosa de Ud., dueño de una pelotudez crónica, o empecinado en hacerse “el boludo”.

Créame que soy consciente que estoy volviendo demasiado sobre “el tema”; también que es probable esté harto de leerme. ¿Sabe qué pasa? De alguna manera, no justamente por la cantidad que nos ha choreado, la señora del pañuelo blanco, forma parte del núcleo del carcinoma que se ha enquistado en gran parte de la sociedad argentina, al que algún día habrá que operar “sin anestesia”, como solía decir el anestesiado Carlitos, ¿se acuerda? En éste caso, el tema pasa porque cuando Carlitos tuvo el bisturí a mano no lo supo utilizar, y es él quien ahora lo tiene alojado en la mismísima puerta de “su culo”, el de él. Pero dejemos a Carlitos, quien ya está más viejo y choto que la bandera que cuelga del mástil del colegio donde hice la primaria, que es la misma, solo que está mugrienta, raída, y sin fuerzas para flamear.

¡Joven argentino!; si Ud. tiene entre 16 y 30 años, ¡está jodido!; ya se lo dije en su momento. Si Ud., es profesional de la educación, la salud, la seguridad, otrora pilares de la República, está más jodido que ese joven argentino. ¡Querido jubilado dueño de la mínima y la media!, si aflojan con el subsidio a los medios de transporte, lo que cobra no le alcanzará siquiera para garpar el boleto de un colectivo transporte de pasajeros de corta distancia.

¡VIVA LA PATRIOLA!

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: