martes, 19 de febrero de 2008

CAMBALACHE

A mis amigas, amigos y conocidos,

Se nos está yendo el verano y creo que todos los accidentes de la Argentina han aumentado. 410 personas murieron en un mes y medio en accidentes viales. ¿Usted cree si o no que este gobierno es corrupto? ¿Cree que hay inflación o no? ¿Qué tendremos frío y oscuridad en el invierno? ¿Cree realmente que prefiere a la Señora viaja a Londres por Las Malvinas o por Harrods? Los ingleses dijeron que con ELLA de Malvinas no hablan. Queda la gran tienda, ¡que envidia! ¿Ésta es una democracia Rolex o Vuitton? Él, ahorrativo se compró un piso de 900.000 dólares en Puerto Madero (la cruel belleza creada por Grosso). Néstor se preocupa por SU futuro: partido único con un buen socio de opositor. Lavagna ya tiene experiencia en irse y volver, tiene educación, es un economista con Master en Columbia y en Lovaina. Lástima su CONDUCTA. ¿Vio que no van juntos la conducta y la educación?

Un diputado porteño gana un millón de pesos por año. Es decir el sueldo de 2.000 jubilados de un mes.

La oposición es una fantasía... que baila un minué en la orilla de un cenicero. Los socios del silencio han aumentado: quédese todo el día de brazos cruzados y dígame que puede hacer. Lavagna votado por 3.200.000 argentinos, no consiguió ni que el 10%, 320.000 habitantes, se reunieran en 4 Plazas de Mayo para gritar su frustración; o están hipnotizados o están en una cura de sueño.

La Biblia y el Calefón no son nada para el Cambalache de hoy.

Tengo información espía: la pareja planea irse del poder en el 2032. Cuando hayan terminado los contratos de su socio “maquinita López” con los juegos tragamonedas. Salvo que Máximo y su partido en formación no le pida al papá que como regalo de Reyes le entregue el poder.

Y juremos con gloria vivir... y juremos con gloria vivir... y juremos con gloria VIVIR...

No se resigne, sino lo hace por usted hágalo por sus hijos o nietos.

Bernardo Neustadt
www.bernardoneustadt.tv

No hay comentarios: