jueves, 21 de febrero de 2008

APUNTES

APUNTES DE NEUSTADT



“Gracias a la vida...

Perdón, gracias a la soja...

que me ha dado tanto”



Quédese todo el día cruzado de brazos. A la noche, anote lo que pudo hacer. ¡NAAAAADAAAA!. ¿Somos estatuas de sal?. 19 millones, no votaron por la SEÑORA. 8 millones, SÍ. Al minuto nos robaron la República, una monarquía “chapucera”, nos marca la vida nueva, sin escrúpulos, sin moral y sin valores. “¡Vamos bien!”, nos gritan desde el reino, porque la soja se vende cada día más cara. Y el superávit fiscal nos da (sic): seguridad, justicia, educación, y conducta.



“¡VAMOS BIEN!”

1. La inflación real argentina es igual a Etiopía y Sri Lanka: 18%. El embaucador BOLI – VARIANO: 25%. Comparación: 1999: -1.8%, 2000: -0.7%, 2001: -1.5%

2. Importamos autos y electrodomésticos de Brasil.

3. El Colón recién abriría en el 2010 por reformas. Mejor en el 2011 que hay elecciones.

4. El valijero oficial, Claudio Uberti, ex presidente de ENERGAS que alquiló el avión. Hace 4 años pedía ayuda en un centro comunitario. Ahora vive en un piso de 2.000.000 de dólares.

5. A los militares, a los docentes y a la policía se les paga la mitad en negro. Mientras persiguen a comerciales e industriales obligados a pagar en blanco.

6. La PRESIDENTA dice viajar a Londres para discutir Malvinas; los ingleses niegan que vayan a hablar del tema. En realidad va a Harrods. ¿Creerá que Harrods es argentina y pedirá que la devuelvan?

7. En 4 años de gobierno, Néstor y Cristina, especie de Fred Aster y Ginger Rogers, bailando un minué en la orilla de un cenicero, quintuplicaron su fortuna personal. Silencio, de ESO no se habla. De sus ahorros, el ex presidente – tache el EX – se compró un piso de 900.000 dólares en Puerto Madero, para destruir al partido de Perón y crear un modelo nuevo: PJK. Decidió que Kristina no participará: la prefiere como jefa del partido amigo – opositor, Frente para la Victoria.

8. Aerolíneas no levanta vuelo. K la quiere estatizar y Marsans se la devuelve al Estado español por los 10 gremios que hay adentro.

9. 20.000 jubilados inician juicio por rechazo de aumento.

10. La policía porteña estará lista en el 2009. Sigan robando, matando, secuestrando. Tienen dos años de piedra libre.

11. Un paro de colectivos afectó a 250.000 personas. ¡Qué importa si viajan como ganado!

12. La Oficina anti corrupción, abrió una investigación para revisar cómo otorga subsidios Alicia Kirchner. Con qué controles. La cuñada de la Presidenta y hermana del presidente Néstor SE NEGÓ a mostrar los padrones de 1 millón de beneficiarios. 4.000 millones de pesos en el 2003, 2004, 2005. 4.000 millones en el 2006 y 5.417.661.880 en el 2007. Aplausos para el fiscal Abel Fleitas Ortiz de Rosas, ¿lo echarán? Apuesto que SÍ.

13. En el Nuevo Estado Federal de Gualeguaychú, se dan documentos “truchos” para pasar el puente.

14. Recién ahora ordenan detener a Harguindeguy. ¿Cargo? Un General “muy amigo” de Martínez de Hoz.

15. La Canciller alemana, Angela Merkel, visita toda la región, menos Argentina.

16. Duhalde, que debe haber estado embalsamado hasta ahora, se despierta y dice: “Cristina no está preparada para gobernar. Hay un gobierno de doble comando”. ¿Eduardito, Eduardito, estabas desmayado hasta ahora?. ¿Volviste en sí o en no? TU DEDO pasará a la historia como el “inventor de Kirchner”.

17. El Comisario Mayor Juan Faustino Ruiz era el Jefe de la Regional Número I de Santa Fe, ante el aumento de la inseguridad, y de tantos jóvenes involucrados – 440.000 toman cocaína, y 2 millones se embriagan. Propuso volver al SERVICIO MILITAR. Lo ECHARON; 30 años de servicio.

18. Decapitaron dos imágenes de la Virgen de San Nicolás en Caballito.

19. Las empresas petroleras dan trabajo a miles de argentinos produciendo el ahora, caro líquido para el motor. En el ring del Luna Park, Moreno y Lousteau, simulan pelear por las retenciones.

20. Pinamar, Blas Aliteri, no tenía buena fama. Ganó la elección y lo reemplazó Roberto Porretti. Kirchnerista de la primera hora. A los dos meses ya cobraba coima a los boliches de Pinamar.

21. Ríase, Chávez propone un impuesto a las ganancia súbita.

22. En Mar del Plata me encuentro con Carlitos Balá: “no puedo trabajar en televisión porque nunca en mi vida dije una mala palabra. Hago humor sano”.

23. Conocí a Eduardo Eurnekian en su planta textil allá por los 90. Hombre con una inteligencia comercial única, pensó y con razón que si creaba o se apoderaba de medios de comunicación llegaba directo al poder. Así fue: debiéndole “un vagón” al Banco Nacional de Desarrollo, por un préstamo que dicen que no pagó, creció con Menem, con De la Rua y con Kirchner. A los tres, siempre les prestó el avión. Ahora se empapa, es el más seguro comprador de ESSO. “Esso”, aquello, lo otro… Empresario argentino, dependiente del Estado, coherente en la amistad íntima con todos los presidentes. Que mandándolo a vía muerta a Jorge Lanata, le regalaron el canal América. Como no pagaba los cánones, amenazaba con devolverle cámara al agudo periodista.

24. Una vaca se volvió loca en EEUU, y subiría el precio de la carne en Argentina. La globalización ¿existe o no?.

25. Para la foto: Maria Elena Walsh, sorpresivamente fue invitada por la señora Presidenta a visitarla en la Casa de Gobierno. Le manda un auto. Como regalo le entregó un libro de Felipe Piña, NU –ME- RA - DO sobre Eva Perón. Historiador, extraño, peligroso, que altera situaciones. Ideología: zurda – nativa. Bolche de La Biela. No se equivoque Doña Rosa, jamás Maria Elena será kirchnerista: ama la libertad y las instituciones



UN ALTO EN EL CAMINO

- ¿Usted cuánto paga de impuesto por cada 100 pesos que cobra en su trabajo? ¿Consigue buena educación, seguridad, hospitales eficientes?. ¿Toleraría pagar un kilo de pan que el panadero no le da?

- 3.200.000 votaron por un “Lavagna opositor”. El que más sabe de “cómo es la cocina de los Kirchner”. Casi todos “radicales giles”, le compraron el buzón. De estos estafados, ¿no hay un 10%, 320.000, que pueden llenar 4 plazas de Mayo, con carteles que digan solamente: “LAVAGNA ESTAFADOR”?. Se comieron el engaño y se sumaron a los SOCIOS DEL SILENCIO. Tienen un Muro de los Lamentos propio. ¿Cobardía o vencidos?

- Gabriela Michetti en su “pequeña”, o no, relación con Hebe, la madre de todos, está tratando de convencerla que el Monumento al Holocausto – 500 millones de pesos- que se levanta en la Costanera, incluya a las víctimas del terrorismo “privado” de Montoneros, ERP y Triple A. Ojalá que su inocencia lo consiga.

- ¿Quién plantó la soja? ¿Quién cosechó el trigo, el maíz? ¿Quién engordó el ternero? ¿Quién engordó y cuidó las vacas? ¿Por qué el gobierno les roba el 30%? Encuesta: ¿ignorantes o malvados?

- Kristina festejó sus 55 primeros años - ¿Cifra del INDEK? Regalándole motos y autos a la policía. A la que se pasó la vida desprestigiando, es tan dual… ¿Cómo? ¿Tan Duhalde? No DUAL.

- El estanciero Hugo Moyano, después de una entrevista glamorosa con Kristina anunció que la CGT durante los próximos 2 años no hará un solo paro y se conformará con un aumento del 20%. A la media hora, casi todos los gremios pidieron entre el 30 y el 50% y prometieron paros. Los queridos maestros, ¿empezarán las clases en marzo? Estoy por escribir que NO.

- Con la venta de uno de los tres aviones presidenciales, se podría pagar a 225.225 jubilados. Total, lo usa para mandar a comprar el diario o el yogurt.

- ZAFFARONI GENIAL: “el Ministerio de Justicia no sirve para nada”. Tampoco el Código Penal, el Procesal, divino terminar con Vélez Sarfield, con Racing, con San Lorenzo, con Tigre. Su lema: “el asesino, el secuestrador, tiene que ser garantizado, la víctima no”.

- Gobernar para los pobres: no se consiguen departamentos por menos de 50.000 dólares. ¿Algo más? Reapareció el mercado negro de hacienda, se pagan sobreprecios de hasta un 30%. Telerman le dejó una deuda de 500 millones de pesos que el pobre Macri tendrá que pagar a proveedores.

- Evo nos asusta: no nos puede vender más gas.

- País garantista: joven de 20 años, coche último modelo a 150 km por hora pasa por encima de madre e hijo, los mata, fuga, abandono de persona. Lo detienen 6 horas, lo liberan. Cuando el juez de garantía lo manda a buscar, ya está en el exterior. Historia normal en la Argentina de Zaffaroni.

- Robaron una momia de 900 años. Mi inquietud: ¿fue en el momento que quería subirse al tren bala?

- Robaron 100.000 pesos en monedas. Será la nueva manera de robar.

- Dos de Tenembaun: por Radio Mitre dijo: “El presidente de Lapa era muy amigo de Menem” Digo yo, el avión manejado por él lo usa Kirchner. Dice Ernesto: “hay tantos choques y muertos porque la gente compró más autos al crecer el país”. Después conversa con Hilda Molina que está en Cuba, le anuncia que Castro renunció al poder, y le pregunta cómo se siente. La doctora, que no pudo ver a sus nietos argentinos, le contesta que no cree que cambie nada, y cuando va a argumentar, el periodista independiente la frena: “Bueno, muchas gracias. Buenos días…”

- ¿Las relaciones carnales con aventureros como Chávez dan más resultados que con EEUU o son más caras?



- Saludo de moda:

.- Todo en orden?
. – YO: En la Recoleta y en la Chacarita sí… y aun lo dudo.



A los que les va bien o muy bien y tienen hijos y nietos ¿creen que los Kirchner les dejarán un país serio y estable cuando en una sola noche nos robaron la República. ¿O cuando se va una mafia viene otra?



Un amigo mío fue a conocer Martín García. Encontró la tapa del inodoro que debió llevar el Presidente Alvear que pasó un año detenido allí. El urinario pintado con flores. Un país pacífico, rico, lindo, ahí también estuvieron Perón, Frondizi, Irigoyen.



Si Cristo volviera a resucitar tendría 12 Judas en vez de uno.



Consejo: hable con sus hijos, chicos o grandes, y con sus nietos sobre lo que es una República y una Democracia. Hágales ver y escuchar los debates de Obama, Hillary Clinton, Mc. Cain, que hace 3 meses recorren todo Estados Unidos para que uno de ellos sea el futuro presidente. Se llaman primarias. ¿Sabe como es una primaria en la argentina?

Néstor a Kristina:

-¿Querés ser presidenta?

ELLA: Sí.

Él: Bueno te elijo.



YA ESTÁ. El matrimonio a la Argentina la llaman República y a EEUU lo llaman imperio, el Mundo del Revés. No se olvide, hable con sus hijos y con sus nietos, sino hablarán otros.



Tengo información, cuando se conozca el fallo sobre la valija sáquele una foto instantánea al matrimonio.



El Coronel Teodoro Obiang feroz dictador de Guinea Ecuatorial desde 1979. Fue recibido por la GRAN defensora de los Derechos Humanos, la Dra. Senadora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Le dio la mano o un beso, no sé, a uno de los mas grandes VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS. Una vez que firmó los contratos por la “platita” con el gobierno argentino, porque ha descubierto mucho petróleo en su país. Ella, fiel a su educación y como lo hizo con Tabaré Vázquez, lo agravió de arriba abajo. ¿Para qué lo invitó? ¿Para qué le compró petróleo? Ni ella, ni Taiana, ni De Vido, conocía quién era el Dictador. Estoy seguro que si fuera necesario económicamente ELLA recibiría a Hitler y a Stalin al mismo tiempo y después vendría el reto, para salvar las apariencias.

Última pregunta: ¿alguna vez lo retó al dictador Fidel Castro? ¿O ella elige qué violador de Derechos Humanos le gusta?

Ahora le roban a los nuevos empleados que van directamente al sistema estatal para jubilarse.



Último momento: otro escándalo en Cancillería. Vendieron visas para chinos por millones de dólares.



Le mandé un mail a Mafalda: “mi querida chiquita, ¿crees que el gobierno de los Kirchner es corrupto?”



En Punta del Este y en Mar del Plata única pregunta:

.- ¿Cuándo terminará el reinado de los Kirchner?.

BN: .- En el año 2032 cuando terminan los contratos de los juegos de tragamonedas que firmaron con Cristóbal “Maquinita” López – Kirchner. Yo tendré 107 años.



El chico de 12 años le pregunta a su mamá: En el canal de Hadad le hicieron un reportaje a Luis D´Elia. ¿Está bien o está mal que lleven a alguien que asaltó una comisaría y tomó varias empresas? .

Duramente, el día de su cumpleaños a la señora Presidenta la increparon las madres de Cromañon. Margarita Aramayo de Novoa por radio dijo: “no hubo ni un beso, ni un abrazo, porque ella nunca, ni como madre, ni como mujer quiso recibirlas, y ahora les mandó una “asistenta”. La herencia recibida.

¿Está bien o está mal?. Mamá cuando decís que haga las cosas bien, ¿qué tengo que hacer?.



Post data: “Sí Coimearás”. ¿Será el 11avo. Mandamiento? Le mandé un mail a Moisés.”

Bernardo Neustadt

No hay comentarios: