jueves, 28 de febrero de 2008

KRISTINA EN CAIDA LIBRE

TITULARES DEL 28 DE FEBRERO DE 2008
RESUMEN DE NOTICIAS PARA LEER EN 5 MINUTOS
Por Redacción de Tribuna



DISMINUYE EL ÍNDICE DE CONFIANZA EN EL GOBIERNO

La "Escuela de Gobierno" de la Universidad Torcuato Di Tella finalizó hace pocas horas la última medición del "índice de Confianza en el Gobierno" correspondiente al mes de Febrero de 2008. Allí aparece una disminución del 17% en la imagen de la presidente Cristina Fernández de Kirchner respecto al pasado mes de enero.
De este modo, el ICG se ubica 50 puntos por debajo del promedio de la administración del ex mandatario Néstor Kirchner, motivo por el cual en las últimas horas se está viendo de qué manera -Alberto Fernández mediante- esta información pueda no ser publicada en los grandes medios.
Es dable mencionar que el ICG tiene como objetivo medir la evolución de la opinión pública respecto de la labor que desarrolla el gobierno nacional y está diseñado de forma de captar lo que los ciudadanos piensan respecto de aspectos esenciales del gobierno nacional, a partir de la estimación de varios tópicos, entre los cuales se encuentra la "imagen o evaluación general del gobierno" y "la honestidad de los miembros del gobierno".
Al observar la evolución del índice mencionado a lo largo de los últimos años, puede verse que semejante caída -tan pronunciada- es totalmente inusual.
Lo cierto es que, a estas horas, hay enorme preocupación en torno a la "bipolar" Cristina Kirchner. ¿Por cuánto tiempo se podrá ocultar esta información?

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: