Valuado en 900 mil dólares, el chalet de Néstor y Cristina se puso en venta. Cansados de la exposición que tenía la residencia, en la casa de Maipú y 25 de Mayo (Río Gallegos) se bajaron las persianas.
Por Juan Cruz Sanz
Hace unas semanas escribí una nota sobre la venta de la casa del matrimonio Kirchner en Río Gallegos (ver vínculo al final del post). Valuado en 900 mil dólares, el chalet de Néstor y Cristina se puso en venta. Cansados de la exposición que tenía la residencia, en la casa de Maipú y 25 de Mayo se bajaron las persianas.
Douglas Tompkins, el magnate norteamericano y dueño de grandes porciones de tierra en toda la Patagonia, era hasta la semana pasada el principal candidato para quedarse con la casa. Incluso mandó desde Chile a una emisaria para que verifique el estado actual de la propiedad.
El sábado fue el cumpleaños de Máximo, el hijo mayor de los K y responsable de la operación de venta. El festejo fue algo muy tranquilo y sólo se trato de un asado y empanadas en "Los Sauces", la residencia K en El Calafate.
Pero el domingo Máximo tuvo que volver a Río Gallegos para controlar los primeros movimientos de la mudanza. Entre las 19 y 19,30 de ayer, y con la supervisación del más grande de los Kirchner, un camión Ford-350 de la empresa de transporte Oro Negro se llevó los primeros muebles de la ex casa oficial. ¿El destino? La villa turística de El Calafate, la nueva base de operaciones K. Por ahora no se confirmó el nuevo propietario, pero el norteamericano tiene todas las fichas...
Más Información:
Douglas Tompkins quiere la casa de los Kirchner
http://juancruz-rgl.blogspot.com/
Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario