lunes, 18 de febrero de 2008

CONFLICTO.....

CONFLICTO DIPLOMÁTICO ANTICIPADO POR TRIBUNA

El pasado 13 de febrero de 2008, este periódico anticipó que "luego del infladísimo escándalo de las franquicias diplomáticas para ingreso de autos importados, comienza a aparecer tímidamente un nuevo hecho que promete traer cola. Tiene que ver con el ingreso irregular de miles de ciudadanos chinos a nuestro país a quienes se dio la pertinente visa so pretexto de que tenían supuestos 'planes de estudio'. Por estas horas, el conflicto intenta mantenerse en reserva, especialmente porque roza al ex director de Migraciones, Ricardo Gutiérrez, cuñado del ministro Aníbal Fernández".
En el día de ayer, el dominical diario Perfil anunció en su tapa la confirmación de este hecho: "Investigan venta ilegal de visas argentinas en China. Un ex embajador y al menos cuatro funcionarios actuales de cancillería están sospechados de participar en el tráfico de visados".
Por su parte, en el día de la fecha, hicieron lo suyo Clarín y La Nación, confirmando lo anticipado por este periódico.
En el marco del recordatorio de la desaparición de Julio López -a manos del kirchnerismo, valga la aclaración- se aproxima vertiginosamente un escándalo que promete tener ribetes más espectaculares que el de los autos importados por diplomáticos.
Será esta una semana de definiciones...

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: