Carta Abierta a nuestra Presidente
Lo que hasta ahora he visto, raya la estupidez. Ataca nuestra Iglesia amenazando con quitar el Obispado castrense. No se equivoque señora, el pueblo argentino es católico.
Por Marcela García
De mi mayor consideración: Me dirijo a Ud. Actual Presidente de nosotros pobres argentinos, apelando a su humanidad, usted ha tenido hijos y seguro (quiero pensar) se ha preocupado por su futuro., hoy la suerte le sonríe gracias al puesto que su esposo supo usurpar.
Mi estimada presidente: ¿qué ha hecho hasta ahora? ¿qué medidas extraordinarias ha tomado en beneficio de los argentinos?
Creo que Ud. no es más que un adorno, el poder lo sigue ostentando su esposo, por lo tanto nada de Ud. he de esperar.
Dios quiera que me equivoque y que tenga que escribir otra carta corrigiendo cada cosa que he manifestado y pidiendo disculpas.
Pero lo que hasta ahora he visto, raya la estupidez. Ataca nuestra Iglesia amenazando con quitar el Obispado castrense. No se equivoque señora, el pueblo argentino es católico y aunque no lo digan, a nadie le gusta que trate de meterse en cosas de Dios.
Deje de pelear, no nos haga pasar más vergüenzas.
El mundo nos mira señora, y Ud. nos representa.
Forje un futuro en serio para nuestros hijos y nietos, pase a la historia como la Presidente que supo cambiar las cosas, que se preocupó por el que nada tiene y espera respuesta.
Ruego a Dios porque Ud. mi querida Sra. lo haga.
Atte.
Marcela García
Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario