domingo, 24 de febrero de 2008

GESTOS QUE NO SE OLVIDAN

From: gcviola@fibertel.com.ar


La distancia que hay hasta latraición solo tiene la altura de un banquito. Al descolgar un cuadro descuelgasu dignidad. Disfrazado de general queda desnudo ante quienes fueron sucamaradas, humillado ante los enemigos de la Patria. Y solo queda el nombre,sin títulos ni honores, lo peor: sin hombría.



Muchos continuarán con su pésimo ejemplo.Y no hará falta subirse a un banquito ni descolgar cuadros. Sólo bastará mirarpara otro lado, abandonar al camarada en manos del enemigo. Creerse libre yestar prisionero de la propia conciencia. La prudencia llevada al extremo separece mucho a la cobardía.



Allí en la cárcel injusta donde estánnuestros soldados el olvido se alimenta de esa traición y de esa cobardía. Perocrece en la memoria del que no olvida y recuerda y lucha con lo poco que tieneentre sus manos y lo mucho que hay en su ser: hombría de bien. El uniformerepresenta su forma vida, servir a la Patria, morir por la bandera celeste yblanca.



No hay dos ejércitos como dicen losterroristas en el gobierno, hay uno que nació con la Nación, que creció en lagesta libertadora, que en los montes tucumanos y en los pueblos argentinosderrotó al terrorismo, que en Malvinas grabó a fuego su nombre, que en LaTablada dejó su sangre inmortal.



Miserables los que entregan a sus Camaradas porque entregan elEjército Argentino. Cobardes que creen que serán olvidadas sus acciones viles.

El pedido es simple: no te subas vostambién al banquito.

REPUBLICA SANMARTINIANA DE ARGENTINA

No hay comentarios: