martes, 19 de febrero de 2008

CHAU STORNELLI

URGENTE: HABRIA RENUNCIADO STORNELLI, PERO SE HARIA EFECTIVO EN 20 DIAS

Hace pocos minutos una fuente de primera linea nos confirmò que el Doctor Stornelli presentó la renuncia, pero por pedido del Gobernador Scioli tardaria 20 días en hacerla efectiva. Ya que querria esperar para evitar la conmoción mediatica ante la ola de inseguridad.



Asimismo el reemplazante seria el Juez Alberto Duran preside actualmente una comisión asesora del ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli.


Sobre funciones de la comisión, que tiene un plazo de 30 días para conformarse: “estudiar los problemas sociales, como si fuera un instituto jurídico, y plantearle al ministro cuáles son los problemas que nosotros vemos. Nos reuniríamos aproximadamente 15 personas, que en su gran mayoría vamos a ser jueces, y que vamos a trabajar ad honorem”.


Fuentes cercanas al PJ, creen que la ola de inseguridad obdece a un plan de desestabilización de Daniel Scioli, fomentado desde el propio kirchnerismo.

Con respecto a la renuncia , no es la primera vez que ocurre el rumor . De todas formas esto complica la imagen del Fiscal, que al volver no tendria la credibilidad para enfrentar hechos de corrupción que complican al gobierno. De hecho el gobierno le despidió a su esposa como represalia por su investigación en el caso Sakanska y no es descabllado pensar que detras de la ola inseguridad esta el gobierno Nacional ...



En defensa Stornelli habria despedido a López Parrando y no fue por el tema de la inseguridad, sino que seria un Hombre de Daniel Hadad y que por falta de apoyo de R10 y del grupo, optó por sacarselo de encima.

Ya que segun cuenta López Parrando se reunió varias veces con Gonzalez Oro y le pasó información para desgastar al Fiscal .

Los medios de Daniel Hadad son los únicos que recibieron pauta oficial del Gobierno de la Provincia ... El año pasado habria recibido 1.5 millones de pesos Aprox. solamente de Felipe Solá.
FTE. SEPRIN

No hay comentarios: