martes, 26 de febrero de 2008

JUBILADO AGRADECIDO

Jubilado "agradecido"

Señor Director:

"Tras el anuncio del aumento del 15 por ciento para jubilados, no tengo más que palabras de agradecimiento, ya que me permitirá vender mi casa y vender mi automóvil 1987, por no poder mantenerlos. Por la casa podré contribuir a pagar comisiones y honorarios a inmobiliarias y escribanías, e impuestos al Estado. A cambio del auto, me compraré una bicicleta que me permitirá hacer ejercicio y podré estacionar. Con lo que dejamos de percibir podré seguir aportando a los aumentos de gobernantes y legisladores; a seguir prestándole dinero al Estado por parte de la Anses y que el BCRA siga acumulando dólares y, posiblemente, a que se pueda anunciar otro tren bala.

"Contribuir a seguir sosteniendo las jubilaciones otorgadas a cientos de miles que aportaron poco y nada, sin verificar su condición socioeconómica, y ponerlos en pie de igualdad con los que aportamos toda la vida. Comenzar a utilizar los excelentes servicios del PAMI, y dar de baja a mi prepaga que, por otra parte, me distingue disminuyéndome la calidad de los servicios. Agradecer al gabinete de la ciudad de Buenos Aires haber fijado un límite de ingresos jubilatorios equivalente al 8 por ciento de los ingresos mensuales de un ministro, para estar eximidos del ABL. ¿Será por considerarnos pudientes? Seguir expresando mi satisfacción, porque por fin estamos profundizando el cambio, y no que todo siga igual. Por permitirme seguir manteniendo mi dignidad y el orgullo de ser argentino, pese a que muchos se esmeran en que no sea así."

Héctor Hadziatanasiu
CI 4.733.977
FTE. LA NACIÓN

No hay comentarios: