jueves, 21 de febrero de 2008

¿ EL PAVO REAL...ES ABOGADO?

RAFAEL BIELSA ¿ES ABOGADO?

En el día de ayer, el ex canciller Rafael Bielsa se matriculó en el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires a efectos de trabajar como letrado. Es un dato interesante, toda vez que existen fuertes sospechas acerca de la validez del título universitario de Bielsa.
Según suele asegurar el ex canciller: "Yo fui secuestrado en el mes de mayo del año 1977... hasta que dejé la quinta en el mes de junio". Asimismo, afirma que a los pocos días de su liberación marchó a su penoso exilio de 3 años en España.
Sin embargo, según la Universidad Nacional de Rosario, Bielsa se recibió de abogado el día 22 de diciembre de 1978, es decir justo en la mitad de su "penoso exilio", todo un enigma del cual surge una inevitable pregunta: Si no existía por aquellos días educación a distancia ni convenios entre universidades, ¿cómo hizo el ex canciller para recibirse de abogado en la Universidad de Rosario estando en España?
Realmente Bielsa haría un aporte muy importante para la humanidad revelando su fórmula para estar en dos lugares al mismo tiempo. Es lo que en ciencia se estudia como "bilocación".

CHRISTIAN SANZ

No hay comentarios: