Desagravio a la Catedral (Difundamos)
Buenos Aires, 14 de febrero de 2008
Estimados amigos:
El 29 de febrero hará un mes de la profanación de la Iglesia Catedral de Buenos Aires, símbolo religioso de la mayoría de la población de esta Ciudad y de todo el país.
Desde entonces, no dejo de pensar en la necesidad de manifestarles a Nuestro Señor y a su Amadísima Madre que, en Buenos Aires, también viven hijos que los aman y respetan profundamente. Por esta razón, te invito a que nos reunamos ese día, a las 15 hs. dentro de la Catedral, para rezar un sencillo Padre Nuestro que es la oración que Jesús nos enseñó y que nos manifiesta como integrantes de una misma Familia.
Si te parece, no dejes de invitar a tus amigos y a todos los que nos quieran acompañar en este sentido acto al que asistiremos sin pancartas, ni identidades de ninguna naturaleza. La convocatoria no tiene un espíritu de represalia, sino de reparación y demostración de amor y devoción a Dios, gratuitamente ofendido. No parece necesario invocar otros argumentos para justificar esta reunión que como comunidad religiosa nos asiste, sólo lo ya mencionado. Si te encontrás cerca de la Catedral a esa hora, no dejes de entrar. Sólo nos llevará un par de minutos.
Con afecto.
Rita Barros Uriburu de Sverdlik
jueves, 21 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario