martes, 26 de febrero de 2008

DELINCUENCIA

Delincuencia

Señor Director:

"Diariamente, leemos la gran cantidad de muertes que ocurren en todo el país, sobre todo en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, en forma impune, causadas por delincuentes que son reincidentes, en la gran mayoría de los casos.

"Muchas cartas de lectores solicitan y piden la intervención del Estado y de instituciones ausentes. Particularmente, creo que a gran parte de los argentinos le hubiera gustado que oportunamente cuando el ex presidente Kirchner pidió que se aceleraran las causas de los represores de la guerrilla de los años 70, se acordara también de todas estas muertes diarias de ciudadanos inocentes y desprotegidos, para que la justicia actúe, enjuicie y encarcele a los delincuentes y asesinos.

"Ahora, hoy, le solicito como ciudadano a la señora Presidenta que, más allá de ocuparse del pasado, hay un presente trágico y diario que debemos encuadrar rápidamente dentro de la ley y la justicia. Pero que esa justicia vea al ciudadano honesto y no se incline siempre por los derechos de los que delinquen y matan en forma impune, diariamente ante la pasividad de un Estado más ocupado en el pasado que en el presente."

Gustavo Guevara
DNI 13.087.643
GENTILEZA. DANTE SUEN

No hay comentarios: