sábado, 23 de febrero de 2008

EL PEZ POR EL "BOQUIN" MUERE

Acabo de leer en www.politiicaydesar rollo.com. ar el comunicado de prensa del Arzobispado de Buenos Aires, donde el firmante el Pbro Boquín, afirma que no hubo "profanación" en la Catedral por parte de Hebe de Bonafini y sus cómplices. Esto de alguna manera convalida que cualquier persona puede ingresar con una escupidera y hacer sus necesidades biológicas en el interior del templo eso no se considera por el Arzobispado profanación. Tampoco usar la Catedral de aguantadero y concentracion de comunistas para salir desde allí a insultar al intendente de la Muncipalidad de Buenos Aires, para obtener un cheque de $ 4 millones de pesos. Eso no quiere decir que ello se pueda hacer en una sinagoga o en algún templo islámico. Solo los templos católicos sirven de letrina pública.



Vemos que la responsabilidad de Boquín pasa por una prueba y que es indudablemente el arzobispo el emisor de tales comunicados, mirando de reojo a la Casa Rosada,"no vaya a ser que la presidente de enoje".



Para los católicos y para quienes no lo son , fue una profanación lo que se hizo en la Catedral y la declaración de prensa forma parte de la "diplomacia pastelera clerical" que venimos soportando estos útimos tiempos con las declaraciones alambicadas que son esquivas, confusas y miedosas, acompañadas de largos períodos de silencio cuando todos los católicos quieren oir a la jerarquía defender con autoridad lo que todo católico debe defender, que es en este caso la Casa de Dios que ha sido profanada.



No es extraño entonces que la Catedral vuelva a cerrar las puertas a quines quieran realizar el desagravio el 29 de febreropxmo. a las 18.30 horas.Ya lo hicieron el día del orgullo gay, cuando un grupo de católicos informado que elementos extremistas iban a pintar la Catedral fueron a defenderla y cuando quisimos ingresar al templo no pudimos hacerlo. Es más facil ahora que puedan entrar las Madres de Plaza de Mayo que los católicos que el padre Marcó se encargó de etiquetar como "fundamentalistas" .



Eduardo Palacios Molina
FTE. TABANO

No hay comentarios: