viernes, 22 de febrero de 2008

JUBILADOS CONVOCADOS

Convocatoria de AAJA
La Asociación Argentina de Jubilados Aportantes, Asociación Civil sin fines de lucro con Personería Jurídica 941/2006, invita a la ciudadanía en general y a los jubilados y pensionados del País a unirse a la Convocatoria del día miércoles 27 de febrero a las 17,00 horas frente a la pirámide de la Plaza de Mayo, en forma ordenada y pacífica, acompañando a nuestros jubilados de las diferentes agrupaciones que con inmenso sacrificio, concurrirán a exigirle a los poderes ejecutivo y legislativo el inmediato tratamiento de la movilidad en fiel cumplimiento del Art. 14 bis de la Constitución Nacional , que garantiza jubilaciones y pensiones móviles y la aplicación del 82% móvil, para todos sin discriminación de sectores.

La pronta sanción de una Ley, como lo ha exhortado la Corte Suprema en dos oportunidades que determine un mecanismo permanente y objetivo, de ajustes de los beneficios previsionales, sin necesidad de reclamos judiciales.



El respeto a la dignidad personal y los derechos humanos de los adultos mayores que han aportado durante años y reciben jubilaciones irrisorias.

Les pedimos encarecidamente nos acompañen de cualquier manera, el sacrificio de ustedes no será en vano. Tenemos que hacernos escuchar. Basta de dádivas y mentiras, empecemos a luchar por lo que nos corresponde por Ley.

AYER APORTAMOS – HOY RECLAMAMOS –

Direcciones emails: jubiladosaportantes@fibertel.com.ar

charliebal@ciudad.com.ar

No hay comentarios: