domingo, 24 de febrero de 2008

SAQUEO

Los Kirchner y la comparsa que los rodea han formado un racket con el objeto de acumular poder para apropiarse del país. Mientras tanto, la oposición - salvo Carrió y algún otro- y el rebaño, siguen en el mejor de los mundos; los políticos porque no quieren perderse la fiesta y el "gran pueblo argentino" porque no le da el cuero actuar de otra manera. Esto no es nuevo pero hay que decirlo un millón de veces hasta que algunos entiendan que esta gentuza no va a parar hasta robarse todo.

El Gran Hermano Néstor K está en todos lados. No sólo puso a personas de su confianza en cada uno de los rincones del Gobierno de su esposa, sino que, además, lo hace en negocios estratégicos: petróleo, electricidad, telecomunicaciones, alimentos y transporte.

El pretexto es la “argentinización” de las empresas líderes, cuyos efectos serían, desde la óptica oficial, dotarlas de una visión que apoye “el modelo productivista”.

La realidad muestra en cambio que estas intervenciones del Gobierno, más bien frenan oportunidades de desarrollo y en los enroques entre accionistas salientes por empresarios entrantes, una reducida lista de apellidos se nutre de negocios colosales: Eurnekian, Mindlin, Wertheim, Eskenazi, López, y Báez, son los mencionados con frecuencia.
Fte. Blogbis

No hay comentarios: