D´ELÍA.. EL TERRORISTA DEL ESTADO
La repugnante presencia de Luis D´Elía produce un rechazo instantáneo en cualquier persona de bien.
Cualquier honesto trabajador siente esa vomitiva sensación al ver a este sujeto ejemplo de vago mantenido por nuestros bolsillos a las órdenes de los Kirchner.
Esas viejas patotas convertidas en piqueteros extorsionadores mantienen la virulencia y el salvajismo de áquellas y que tienenla impunidad del poder.
Los "represores K" están en alerta para tratar de impedir cualquier legítima manifestación de los ciudadanos honrados.
Tratando de infundir miedo al pueblo quieren evitar las marchas masivas de quienes se han cansado de soportar los caprichos presidenciales.
De continuar el gobierno enviando a estos sicarios para aterrorizar a la gente no sería de extrañar que se produzcan hechos lamentables, los cuales tendrán un solo responsable: Kirchner.
El matrimonio presidencial no acepta a quienes piensan distinto a ellos, lo que es peor, no comprenden que son simples administradores del país por lo cual deberían dejar de lado sus pasiones personales y sentarse a escuchar para buscar soluciones sin hacerse los ofendidos.
Ellos tienen la obligación de generar el bienestar común de todos los habitantes, si algún sector obtiene mayores beneficios por su trabajo o por la suerte, siempre que sea por medios lícitos, no se les puede meter la mano en los bolsillos.
Siguiendo esa línea de conducta los Kirchner deberían entregar parte de su engrosado patrimonio desde que gobiernan la nación.
Desde que se alternan en la presidencia, la Argentina que siempre fue un símbolo de trabajo, se ha transformado en ejemplo de vagancia, de violencia piquetera subsidiada, de justicia tuerta, de corrupción, de enfrentamientos, de odios y rencores.
Nos llevaron al pasado y vivimos en él, nuestros jóvenes que habían tenido la suerte de no conocer los violentos años setenta hoy viven la virulencia de ese tiempo.
Ese tiempo que el terrorismo se cobró de víctimas inocentes por la intolerancia de organizaciones como "Montoneros" , "ERP" y algunas otras.
No es de extrañar que quienes ayer formaron parte de esas sociedades criminales, hoy en el poder, nos sigan llevando a la lucha entre hermanos.
Luis D´Elía es la figura propia donde se encarna toda la demencia terrorista de todos los tiempos.
Es sin duda alguna el rostro y la voz que presagia el oscuro porvenir para nuestra Patria.
Pero cada vez más voces se levantan sin miedo para defender la República.
Y una pregunta final utilizando los términos "progres" inexistentes legalmente pero a los que son tan afectos: " ¿esto que hace D´Elía ordenado por el gobierno, no es terrorismo de estado?"
Darío de Sta. Fe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario