jueves, 1 de mayo de 2008

LA PATRIA QUE NOS CREARON...........

LA PATRIA QUE NOS CREARON LOS HOMBRES DE MAYO



Por Jorge Omar Alonso

La Patria que parieron nuestros Hombres de Mayo, la que planeó la generación del ’37, la República de 1853 basada en la igualdad ante la Ley la limitación de los poderes y la libertad jurídica, económica y política ya no existe y lo que queda va camino al abismo.

Personajes del submundo montoneril han resurgido cual regurgitación de la historia alimentando el tocino kirchnerista insaciable de poder y hacer de la República lo que se le dé en gana.

El montonerismo cual vómito viscoso se ha derramado sobre el manto sagrado de la Patria, infectándola con la afrentosa existencia de una crapulosa ralea de ex delincuentes subversivos, aposentados sobre los poderes nacionales y esgrimiendo la hipocresía de sus derechos humanos.

Propio de esas mentes es el engendro del Observatorio de los Medios de Comunicación con el que se pretende amordazar a la prensa independiente. David Hume había descubierto que “los gobernantes no tienen nada que los respalde salvo la opinión”. De este modo se explica porqué los déspotas se aplican al control y al adoctrinamiento de la opinión pública y a anular a la prensa independiente para mejor proveer.

El kirchnerismo es autoritario, irracional y orientado al pensamiento único. Intolerantes sedientos de poder; restos revanchistas de la subversión setentista enmascarados de democráticos.

Porque reniegan del pluralismo, de la libertad y la transparencia actúan en las sombras de sus lujosas guaridas llámense Olivos o Puerto Madero.

La sociedad argentina “que tanto ha sufrido” autoritarismos y abusos de poder como lo expresara un editorial de La Nación, seguirá padeciendo este flagelo porque no hay salida si ella misma no dice basta. Por esto mismo como prosigue el editorial de marras, “el país que no vislumbra alternativas en su marcha hacia el porvenir” (como el nuestro) “ha dejado de creer, de soñar, de inventarse destinos alternativos”. Pero si nos merecemos “algo más que ese implacable empobrecimiento de nuestro destino”, el camino debemos iniciarlo nosotros.

Resulta clarísimo que el régimen podrá sobrevivir de una forma u otra porque ha tenido el talento particular de transformar al sindicalismo mercenario y a las masas dirigidas por elementos sediciosos y violentos, en grupos de tareas para violentar y hostigar todo brote de disconformidad. Como también ha sabido destruir a una oposición incapaz de movilizar y que ha muerto de inanición ideológica.

La tarea es muy grande y grave, hay que detener esta huida hacia el abismo a que nos conducirá el PJ resurgido de Puerto Madero, integrado por toda una corte canalla de adulones en grado de postración ante el déspota supremo.-

fte. crónic y analìsis

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: