jueves, 11 de septiembre de 2008

ABOGADOS INCONSULTOS

Amigos:
sean abogados o no, si lo consideran pertinente, les ruego por favor difundir esta noticia que me llegó y luego la confirmé en el sitio del Colegio.- (www.cpacf.org.ar )
En caso de disentir yo les ruego que así se lo hagan saber al Presidente del Colegio, Dr.Rizzo.-
Creo que debemos tomar posiciones, ya que se trata del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, el cual ejerce la representación de TODOS los abogados que Obligatoriamente debemos allí inscribirnos, es decir, nos representa a todos.-
Y yo , que disiento, he enviado mi respuesta , la cual no tengo inconveniente en hacerselas llegar si les interesa, pero no es mi intención influir en la opinión de nadie.- Respeto, - pero tambien quiero que respeten mi posición y a mi, nadie me consultó sobre lo que se presenta como la posicion oficial del Colegio, en un tema que (precisamente en estos días, tan dificiles, en que estamos viviendo,) no es concerniente a lo específico de la tarea que debe encarar el Colegio de Abogados.-
Sistematicamente vemos la flagrante violación de la Constitución Nacional, y demás leyes, que se supone nos rigen, la falta de acatamiento y hasta la burla que se hace de las resoluciones judiciales,provengan del organo que provengan (v.g. la resolución de la Corte Suprema de la Nación en relación al tema Patti,),sin olvidarnos de la ignominiosa presión sobre los jueces "que disienten con la posicion oficial".-
Esos, -considero que son temas prioritarios para que los abogados en conjunto trabajemos en aras de lograr un mayor respeto a lo que debería ser LA JUSTICIA.-
Esta es la "noticia" en cuestión:

"Colegio Público de Abogados de la Capital Federal
Corrientes 1441- C1042AAA - Buenos Aires +54(11)4379-8700 - colegionline@cpacf.org.ar - www.cpacf.org.ar

NOVEDADES! 8 de Septiembre de 2008
HOMENAJE A LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO
Con motivo del Día Mundial de la Paz, el Colegio Público homenajeará el próximo viernes 19 a las 16hs., a las Abuelas de Plaza de Mayo, encabezadas por Estela De Carlotto.
El evento se llevará a cabo en el Salón Auditorio y participarán distintas personalidades del espectáculo, la política y las artes.
Asimismo, la institución que preside Jorge Rizzo hará público el apoyo a la candidatura de las Abuelas al Premio Nóbel de la Paz.
Capacidad limitada
Reserve su invitación a:
presidencia@cpacf.org.ar-"-------------------------------------------------------------------------------------

Les ruego la mayor difusión de esta actitud del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y que envien sus opiniones, los que así lo consideren necesarioy/o conveniente.-
El silencio es asentimiento y/o conformidad y no nos beneficia, en modo alguno.-
Maria Elena Viñas (To.21 Fo.677)
--
--

No hay comentarios: