martes, 9 de septiembre de 2008

BARRIONUEVO INSPIRADO

ACERTADA OBSERVACIÓN DEL LIDER DE LA CGT PARALELA



Son conocidas las ingeniosas y ocurrentes frases del secretario general de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, actual líder de la flamante CGT paralela.

La presidente Cristina Fernández en el Brasil expresó “que sentía un poco de envidia por el nivel de los empresarios brasileños”.

En un discurso ante sus seguidores, Barrionuevo refiriéndose a estas manifestaciones, le replicó “que los argentinos sentíamos también envidia de que Brasil tenga un presidente como Lula”.

Tal vez diplomáticamente quiso dar a entender, sin manifestarlo directamente, que Cristina nos avergüenza por su manifiesta incapacidad e ineptitud que hace que la Argentina sea un verdadero caos político, económico y social y con una corrupción generalizada, pocas veces visto en nuestra historia.

La acotación de Barrionuevo me pareció más que ocurrente, brillante, ya que refleja una dura realidad y el sentir de millones de argentinos .

No caben dudas sobre la posición tan desfavorable de los argentinos en la comparación entre los dos presidentes.

No obstante en realidad, no pareciera difícil replicar con ironías o frases ocurrentes los dichos de la presidente, ya que en muchas de sus declaraciones o discursos, o son burdas mentiras o sandeces y dislates sin parangón.



08-Sep-08

ALFREDO RAÚL WEINSTABL

alfredo@weinstabl. com.ar

No hay comentarios: