lunes, 22 de septiembre de 2008

MÁS TIEMPO PAL SHOPING

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El inició de la agenda de la Presidente Cristina de Kirchner en su viaje a Nueva York comenzó con el pie izquierdo ya que la primera de las actividades oficiales se suspendió.

Se trata de la reunión con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, que, según consigna el diario El Argentino, quedó fuera de la actividad oficial.

Según consigna el diario Crítica de la Argentina, la suspensión de la reunión se adjudica al retraso en el vuelo del funcionario del BID.

El encuentro estaba pautado para las 12:00 en el Hotel Four Seasons donde se aloja la Presidente

Cristina y Moreno iban a dialogar acerca de las distintas líneas de financiamiento que el BID viene manteniendo con Argentina y, en ese marco, el representante del organismo adelantó su voluntad de seguir trabajando en forma mancomunada con el gobierno argentino, según señalaron a la agencia Télam fuentes de la delegación argentina.

El pedido de entrevista de Moreno fue realizado la semana pasada al embajador argentino en USA, Héctor Timerman, y se acordó la entrevista para este mediodía, la cual se convertirá en el inicio de las actividades oficiales que Cristina tendrá en Nueva York.

La agenda de Cristina de Kirchner para hoy lunes (22/09) la primera mandataria participará del almuerzo del Council on Foreign Relations, donde disertará acerca de la visión de la política exterior en América Latina.

No hay comentarios: