miércoles, 17 de septiembre de 2008

PSIKOPATA

Pingüino psicopata califica de "terrible" la desaparicion de Lopez

El ex presidente en funciones califico hoy de un hecho “terrible” la “desaparicion” de Jorge Julio Lopez y dijo que eso demuestra que “los que no quieren justicia siguen organizados”.


"Es un hecho terrible que muestra que los que luchan para que no haya justicia en la Argentina están vivos, vigentes y siguen organizados", sostuvo el ahora titular del Partido Justicialista.

El primer damo hizo estas declaraciones tras retirarse del Colegio Nacional de La Plata donde acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al acto de recuperación del edificio, donde tambien rindieron homenaje a los “estudiantes desaparecidos” en “la noche de los lápices”.

A horas de cumplirse dos años de la desaparición del “testigo clave” en el juicio que condenó al ex Director de Investigaciones de la Policía Bonaerense, Miguel Etchecolatz, Kirchner se esperanzó en que Jorge Julio López esté aún con vida.

"Dios quiera que así sea", resaltó al referirse al albañil que desapareció el 18 de septiembre de 2006 cuando debía presentarse a las audiencias de los alegatos del juicio que condenó a Etchecolatz a reclusión perpetua por delitos de lesa humanidad.

Por su parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó su compromiso de luchar "por la aparición de López".

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: