sábado, 13 de septiembre de 2008

SENTIR VERGUENZA

A veces siento vergüenza...

A veces siento vergüenza, porque no me gusta mentir, no puedo, no debo. Pero si un colega, un compañero del y en el exterior, me hace preguntas sobre mi pais ¿que puedo decirle sin sentir una opresion en el corazon?

Por Pablo Bassani

Ahora viajo nuevamente al exterior y por supuesto, me entrevistare con Autoridades de Seguridad de otros países y amigos, para cenar (lo que mi dieta me permite) pero el largo postre e interrogatorio de preguntas de nuestra querida patria...

Hoy estoy de bajón por ser un aniversario más del grave atentado musulmán contra los Estados Unidos, nación que tanto amo.

Me escribió un amigo de Israel por la preocupación de un aliado del terrorismo mundial CHÁVEZ, PRESTA SU ESPACIO AÉREO A LOS SOVIÉTICOS, NUESTROS VIEJOS ENEMIGOS. Y la causa amia, no se esclarece.

El circo KK.

El juicio de MIAMI, que aquí los Argentinos no le dan bola. A 8000.000 USA.

Casi 50 años de impunidad a los terroristas en Argentina.

Nuestro orgullo: el campo, un desastre que no entiende ningún extranjero.

El narcotráfico que recién ahora en el 2008, hablan de los carteles, cuando hacen 10 años que comenzaron a establecerse en nuestro país.

El desinterés de la gente y la ignorancia de nuestros 40 detenidos ya fallecidos en M. PAZ, acusados de LESA HUMANIDAD (SIN PROBAR).

Que le fallamos fiero al "MARTÍN FIERRO", en la parte, SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN...

Que nuestras FFAA, están hecha añicos, 13 barcos la Armada, un plan para llevar nuestro Ejército a 4 batallones y nuestros gloriosos pilotos de Malvinas se retiran, porque no hay ni barriletes para remontar vuelo.

Una justicia que dice, que reclusión PERPETUA, es descartar un ser humano de la Sociedad (Cualquiera sea su delito) hablamos del caco civil. No del Militar o Policía.

EL FIN DE SEMANA FALLECIÓ UN COMPAÑERO, QUE DEBÍA TESTIFICAR EN JUICIO ORAL, que iba a acarrear terrible despiplume contra el oficialismo por TRAFICO HUMANO. Y uno enterarse siete días después. Amen que fue dado de baja hace un año.

El agravio a nuestros mártires, a nuestros próceres, entre nosotros mismos (ME INCLUYO), soy loco, pero no santo.

Amigos, compatriotas...porque a veces siento vergüenza, porque no me gusta mentir, no puedo, no debo. Pero si un colega, un compañero del y en el exterior, me hace preguntas sobre lo poco que he mencionado ¿que puedo decirle sin sentir una opresión en el corazón?

Sin ir muy lejos, tenemos un jinete ARGENTINO, que partió de Areco en el 2001, recorriendo el mundo a caballo, llevando nuestra tradición, si no fuera por la ayuda de los habitantes de cada país que pisa, no hubiera cruzado la frontera Argentina.

Eso si, auspiciado por todo el poder político Argentino, que ni deben saber de que se trata. Pero los laureles se lo llevan igual. Y el pobre paisano, bien gracias.

Solo le pido a DIOS, sin distinción de clases, de religiones e ideologías, que pueda o podamos todos...NO SENTIR VERGÜENZA.

POR DIOS Y LA PATRIA

Pablo Bassani

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: