AnarKía
Macri tiene que caer, esa es la orden. No importa la educación ni los chicos ni las familias ni la Patria, importa solamente el ansia de poder de Kirchner.
Ya en retirada, el kirchnerismo deja el caos por herencia victimizándose para intentar el retorno.
Fuente PyD
Cuando ud. esté leyendo esta nota el país estará soportando un nuevo paro de maestros y otros empleados públicos.
¿Quién ordenó la represión? ¿Macri tiene policía propia? ¿La manda el kirchnerismo?
¿Macri es oposición u oficialismo? ¿Cuánto le tributa Buenos Aires a la Nación y cuánto le devuelve de coparticipación? ¿La educación es un problema de Macri o de quien gobierna a todos los argentinos, incluido Macri?
¿Los gremios docentes son oficialistas de Macri o de Kirchner? ¿Los movimientos de izquierda, los partidos guevaristas, marxistas, disfrazadamente obreros que acompañan la movilización de los maestros son oficialistas de Macri o de los Kirchner? ¿El desorden institucionalizado es propio de Macri o de Kirchner?
Hay más preguntas posibles pero respondiendo estas puede verse mejor “bajo el agua” y no dejarnos engañar.
El único beneficiado con el escándalo porteño de hoy es el kirchnerismo, logró una tregua en los medios de prensa mientras la Nación se sigue derrumbando.
Se perjudican los chicos, las familias, la sociedad toda, la educación y también Macri. Doble triunfo para los Kirchner. Circo barato, sólo payasos con trajes remendados y carpa que filtra la lluvia. Nos mojamos todos, la Argentina no tiene techo, tampoco piso, barro y piedras no más.
El quiebre de la República ya está a la vista, se “viene la noche” del kirchnerismo. Al igual que en los ’70 intentarán la ofensiva final y la sangre llegará al río, no saben hacer otra cosa y no aprendieron que “quien a hierro mata a hierro muere”. Cosecharán su siembra.
Dejarán por herencia las heridas abiertas de su gestión, se victimizarán, dirán que la oligarquía y los centros de poder los derrotaron, que derrotaron en modelo de país exitoso y social. Mentirán de nuevo, nadie más que ellos, los dos y sus clientes circunstanciales.
La PresidentA aludirá a su condición de mujer para pedir clemencia. Le saldrá mal con ese estilo mala copia de Eva Perón y la soberbia que la empantana. Nadie le creerá, tampoco nadie cree que preside la Argentina, desde “Damas y Damitas” o “Vosotras” o “Vogue” no es posible gobernar.
Cuando la responsabilidad y la seriedad retornen a la Argentina veremos también regresar las políticas de estado y de gobierno capaces de superar la crisis. Esperemos que no demore mucho, el daño mientras tanto puede ser irreparable para muchos.
Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario