jueves, 23 de octubre de 2008

SIN RESPUESTA

MISTERIOS EN TORNO AL TRIPLE CRIMEN
PREGUNTAS SIN RESPUESTA
Por Christian Sanz

-¿Es verdad que el juez Federico Faggionato Márquez, junto a dos conocidos abogados, está extorsionando al supuesto narco Jesús Martínez Espinosa a cambio de no involucrarlo judicialmente?

-¿Es cierto que el mismo magistrado "tomó prestados" U$S 120 mil de Espinosa que había en la quinta de Ingeniero Maschwitz cuando fue allanada el 18 de julio pasado?

-¿Por qué el magistrado no avanza sobre la figura de Marco Aurelio Lailson Rizo, verdadero narco y ejecutor de la exportación de efedrina a México? ¿Es verdad que el juez habla con él vía Nextel?

-¿Por qué algunos investigadores de la causa de Zárate-Campana aseguran que se está "desinvestigando"?

-¿Qué es lo que sabe José Luis Salerno -jefe de Damián Ferrón- y que no cuenta? ¿Por qué miente cada vez que declara?

-¿Es verdad que Salerno estuvo a punto de crear una sociedad vinculada al rubro medicamentos con el recientemente detenido Ibar Pérez Corradi, sólo una semana antes del triple crimen?

-¿Qué importante funcionario del Poder Ejecutivo protege a Pérez Corradi? ¿Cómo es posible qué de un día para otro este joven personaje haya aparecido con tanto dinero?

-¿Es real que Salerno se comunicó -y habló- con Ferrón dos días después de que este hubiera desaparecido?

-¿Es cierto que el "suicidado" Ariel Vilán llevaba mensualmente grandes cantidades de dinero a un importante funcionario K?

-¿De quién es testaferro Martín Magallanes, ex empleador de Vilán?

-¿Cómo es posible que aparezcan frente a tantas droguerías personas tan jóvenes y empobrecidas, a pesar de los jugosos negocios que estas hacen con el Estado? ¿Quién está detrás de estas firmas?

-¿Por qué no se habla del ex senador y los dos intendentes del conurbano que presionan a nivel judicial para que no se avance?

-¿Quién está amenazando a los pocos investigadores independientes de la causa judicial?

-¿Por qué se omite deliberadamente hablar de la mafia de los medicamentos?

-¿Por qué se ha ocultado a la opinión pública el cruce de llamados entre Sebastián Forza y el cajero Claudio Uberti?

-¿Quién sostiene a Héctor Cappacioli, superintendente de Servicios de Salud, involucrado tangencialmente en el expediente por el triple crimen?

-¿Por qué hay tanto silencio en el kirchnerismo respecto a este tema? ¿Por qué hay tanto nerviosismo oficial a medida que avanza la causa judicial?

Preguntas sin respuesta.

Christian Sanz


Buenos Aires - Argentina
info@PeriodicoTribuna.com.ar

No hay comentarios: