lunes, 27 de octubre de 2008

A LA PLAZA !!!

En una desbordada escena de impotencia los vecinos colapsaron ante las ultimas victimas de San Isidro, como la ultima gota que rebalsa el balde.

Hoy escuchando la radio los vecinos de San Isidro convocan a una manifestación por el RECLAMO DE SEGURIDAD A NIVEL NACIONAL Y ENTONCES SE JUNTARAN EL DOMINGO 18 HS FRENTE A LACATEDRAL.

Alguien tenia que tomar la posta, los vecinos DE LOMAS DEL MIRADOR, EN RED CON VECINOS DE MADERO Y TODO EL CONURBANO BONAERENSE lo hicieron y piden a todos los ciudadanos, se convoquen el DÍA MARTES A LAS 19HS, EN LA PLAZA DE MAYO, a solicitar a los gobernantes tomen urgentes medidas tanto, cambios jurídicos, como la urgente organización de la Policía.

Creo yo que este llamado merece la atención de todos, ya que la SEGURIDAD, es mucho mas importante que todo otro reclamo, que se esta haciendo en estos momentos.

LA VIDA ÚNICO BIEN QUE NO TIENE PRECIO

LA SEGURIDAD QUE TODO ESTADO DEBE BRINDAR A LOS CIUDADANOS SON MOTIVOS SUFICIENTES PARA UNIR A TODO UN PUEBLO QUE ESTA SIENDO AZOTADO, ELIMINADO POR LOS DELINCUENTES DE TURNO.

Si el ministro de Seguridad Fernández, no se siente capaz y es incompetente para abordar y solucionar este reclamo QUE RENUNCIE

Argentinos de Pie, por la seguridad de nuestras familias y de nuestros hijos.

No hay comentarios: