jueves, 30 de octubre de 2008

PRONTUARIO KK

Tribuna de periodistas - 30-Oct-08 - Política


PRONTUARIO KIRCHNERISTA -- ¿OTRO MITO URBANO EN LA WEB?

por Pablo Dócimo
Así como en tantas ocasiones publicamos que existen e-mails que difunden “mitos urbanos” en Internet, también existen otras cosas que circulan por la red. Todos los que tenemos correo electrónico recibimos a diario spam, chistes, trucos, pruebas de ingenio, tests, power points y esas cadenas de la buena o mala suerte, que algunos siguen y otros no, por supuesto.
Lógicamente, no faltan los correos que envían mensajes subliminales o tratan de difundir alguna ideología, pero en fin, todo parece indicar que en Internet todo está permitido.
También es un arma, si la sabemos usar, bastante fastidiosa para los políticos, ya que a través de la web se puede enviar, y de forma bastante anónima todo tipo de información. Claro que debemos saber distinguir entre la verdadera o falsa.
Pero por estos días, luego de una decisión que tomara el presidente de facto Néstor Kirchner, y diera a conocer la supuesta abogada, su esposa Cristina Fernández —quien ocupa el puesto de la Presidencia de la Nación— comenzó a circular un correo donde aparece en el asunto "No se puede creer todo lo que están haciendo". Al abrirlo, usted encuentra lo siguiente:

"En el diario La Nación de ayer salió que le pagaron por presentarse en una feria de Alemania a Mercedes Sosa, León Gieco y Teresa Parodi.
A no me acuerdo quien $ 825.000 y hasta un funcionario K dice: eso se pagó incluyendo los gastos de traslado, no es lo mismo llevar a Mercedes Sosa siendo ya una persona mayor en taxi a la Rosada que a Alemania .!!!!! Esto está de terror, qué increíble, Siguen robando a cuatro manos y NO se les mueve un pelo !!!!
Democracia ???? KK
Apretaron mal a la Iglesia, apretaron al Campo, apretaron a los medios y periodistas.
Forrearon a las FFAA. (que se quedaron bien calladitas) nunca una conferencia de prensa.
Apretaron mal a la oposición, apretaron a la Industria, apretaron a la Justicia, transformaron el Congreso en escribanía, extorsionan y patotean a gobernadores, e intendentes, no llenan una tribuna sino es con dádivas, planes y micros.
Realmente, autoconvocados no tienen a nadie!!!
Ultrajaron el Indec, mataron a López, mataron a Juan Castro, mataron a Carlos Marriera (lo habían traído a un acto por 100 $) mataron a Juan Valdez (en el acto de Tucumán)
Mataron a los policías en La Plata, se cagaron en los 400.000 electores de Patti. (aprobado como candidato por la Cámara Electoral) pisaron a los maestros de Río Gallegos (El homicida Varizat libre bajo fianza de $ 50.000,00 y hoy viviendo en Buenos Aires).
Patotearon a los manifestantes en Plaza de Mayo, dejan que la delincuencia no pague, dan prisión domiciliaria a los violadores, ignoraron y verduguearon a Macri, antes denunciaron falsamente a Enrique Olivera, hicieron y hacen terribles negocios con la obra pública, compran los votos de los legisladores, son más corruptos q todos los Presidentes anteriores juntos, nos aislaron del mundo.
La gente dice: “Que caro que es Brasil, o Uruguay, o Chile”. Falso, lo que pasa es que Argentina esta devaluada, no existimos.
Tenemos una economía cerrada, vivimos una fantasía. Cuando haya que poner las cosas en su lugar, ahí se van a ver los pingos.
Tienen fuerzas de choque y patoteros pagos, y ahora la nueva, “Observatorio de Información”.
Se convirtieron en lo que criticaron, terrorismo de Estado.
Hagamos una cadena interminable, así los argentinos, todos, sin distinción de credos, banderías o género, ponemos fin a esto que hoy nos esta pasando, y posibilitar que lo del 2001 haya sido un mal sueño de una noche de pesadilla.
Parece que la dirigencia política no tomó nota de ese hecho desgraciado y hoy empecinados en sus apetencias nos están empujando a un nuevo 2001, que a diferencia de aquel puede tener un final impredecible.
¿Estas de acuerdo?
Pasálo, y acordáte que :
· No hay infraestructura vial
· No hay salud
· No hay seguridad
· No hay educación
· No hay previsión energética
· No hay combustibles
· No hay carnes
· No hay leche
· No hay estrategias ni políticas
Pronto tampoco va a haber propiedad privada ni libertad, y cuando el próximo año llegue el momento de elegir en las urnas votemos a conciencia por favor!!! ….tengamos buena memoria…de lo contrario padeceremos lo que merecemos".

Hasta aquí, el mail que circula por Internet, que evidentemente fue escrito antes de la decisión de estatizar las AFJP, ya que no dice una palabra de ello.
Puede ser que haya algo exagerado o algo que no sea cierto entre todas estas enumeraciones, pero realmente, yo no sabría decir cuál.
Cuando comencé a leer este correo, por primera vez ya que me llegó varias veces, pensé que se trataba de otro mito urbano en Internet, pero en realidad no estoy muy seguro.
A usted, ¿qué le parece?

Pablo Dócimo

No hay comentarios: