jueves, 30 de octubre de 2008

EN PELIGRO

La Patria esta en peligro: Debemos actuar
En el caso de que se sancione la ley para consumar este nefasto hecho, todos los perjudicados deben iniciar inmediatamente un recurso de amparo para tratar de bloquear la espuria ley que estaria viciada de nulidad por inconstitucional.

Por Cesar Cuello

Está en ciernes la consumación de un hecho que puede llevar a Argentina al borde de un caos socio económico que puede provocar hasta la disolución nacional. Esta situación de peligro la alcanzamos a percibir por última vez a fines de 2001. Días aciagos aquellos de los cuales no alcanzamos a salir para estar otra vez al borde del precipicio.

Si pasa positivamente por el Congreso el proyecto de estatización del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones corremos el peligro de que se esfume en el gasto al que la política nos tiene acostumbrados, nada menos que la friolera de casi cien mil millones de pesos, algo así como treinta mil millones de dólares.

Si ello sucediera, más allá de la trasgresión a la norma constitucional que preserva el derecho a la propiedad privada, significará una más de las frustraciones a la que fuimos sometidos los argentinos.
Esta razón, con todas sus connotaciones, es la que nos lleva a formular un llamado a los argentinos para que estén alertas.

Para que, en el caso de que se sancione la ley para consumar el nefasto hecho, todos los perjudicados inicien inmediatamente un recurso de amparo para tratar de bloquear la espuria ley que estaría viciada de nulidad por inconstitucional.

Hacemos un llamado a los constitucionalistas para que elaboren el texto de la presentación judicial y la publiquen por este medio.

Hacemos un llamado patriótico a los abogados para que se ofrezcan patrocinar las presentaciones judiciales con renuncia expresa de los honorarios en forma simultánea y que también por este medio hagan conocer su decisión para que los argentinos puedan recurrir a ellos.

Hagamos llegar este mensaje a todos nuestros contactos

ES POSIBLE QUE ACTUANDO DE ESTA MANERA EVITEMOS EL MAL QUE PRETENDEN OCASIONARLE A LA PATRIA

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: