miércoles, 18 de febrero de 2009

INSEGURIDAD: ESTAMOS HARTOS HIJOS DE P....




“ESTAMOS HARTOS DE LA INSEGURIDAD EN QUE VIVIMOS” EXPRESÓ LA DIPUTADA CECILIA MOREAU


La Diputada Provincial por la U.C.R Cecilia Moreau, se expreso en estos términos al hacer referencia al asesinato del teniente Aldo Garrido, un policía en actividad que era reconocido por todos los vecinos de la zona.

“Como vecinos nos sentimos indignados, no soportamos mas este tipo de hechos. La falta de protección a que nos someten es incesante, no solo por la falta de medios con que no cuenta la comuna sino porque seguimos con las viejas promesas de mas policía para paliar esta situación y desde el Gobierno Provincial no se concreta”

La legisladora, vecina de San Isidro, agrego que “Aldo Garrido era conocido por todos, era un policía que hace 20 años que recorría el centro comercial de San Isidro tratando de ayudar a todos. Un hombre de bien, un buen policía, que por lo que sabemos había pedido no jubilarse para poder seguir sirviendo a todos nosotros, lamentablemente no alcanzo con su valentía y predisposición, estos delincuentes no tuvieron piedad por su vida”

Al hacer referencia al hecho también dijo “la falta de políticas publicas en materia de seguridad es mas notoria cada dia. Desde el Ministerio de Seguridad nos quieren hacer creer que es solo una SENSACION, y que estos hechos no ocurren”.

Para finalizar Moreau concluyo preguntándose “cuantos muertos mas debemos soportar para que se den cuenta de que la delincuencia se combate con programas y acciones y no con discursos.”

No hay comentarios: