jueves, 10 de junio de 2010

LAS GUERRILLAS DE KIRCHNER


Las guerrillas de Néstor Carlos Kirchner

Por Nidia G. Osimani

Hace pocos días, muchos de nosotros pudimos ver un informe elaborado por colegas de un medio televisivo en torno al reclutamiento realizado por el gobierno de Hugo Chávez, de adolescentes y niños para que sirvan a una guerrilla comunicacional (nombre dado hasta por los mismos chicos) perfectamente organizada, donde todo lo que no sea dicho o hecho a favor del gobierno no solamente es atacado sino que también se omite su publicación deliberadamente.

Como no podía ser de otro modo, la agrupación kirchnerista “La Cámpora”, liderada por Máximo Kirchner, habría contratado en 2009 los servicios de una agencia internacional de publicidad, aparentemente La Eñe de España.



Esta agencia especializada en marketing político, trabaja en red de contactos en toda América y Europa haciendo sondeos y encuestas cuya manipulación de campañas influye sustancialmente en los resultados comiciales.



Léase que para ellos "es altamente probable que Néstor Kirchner sea el próximo candidato a presidente 2011-2015", con empresas como éstas accionando a favor del oficialismo que, alertado por la derrota del 28 de junio de 2009, no dará ni un sólo paso en falso, nada dejará librado al azar y reforzará todos los mecanismos de trampas y fraudes a los que ya nos tiene más que acostumbrados, vulnerando todo lo que se cruce a su paso, hasta orinar sobre la propia Constitución Nacional si fuera necesario.



El plan del kirchnerismo al contratar la agencia “La Ñ” consistiría en el reclutamiento de operadores, conformando un ejército mucho mayor y más especializado que el actual, conocido de entre casa como los “cyber k”, para que insulten a cuanto forista hable mal del gobierno o sus políticas, congestione líneas telefónicas de programas radiales o televisivos y hasta servidores de todo programa, periódico, blog, o lo que fuere que esté en contra del gobierno, interceptando las comunicaciones de los televidentes, oyentes o lectores afines a los mismos, reemplazándolos por insultos y agresiones al aire, o en línea.



Asimismo, toda persona afín al gobierno podrá ser asesorada de manera gratuita a efectos de mantener un “discurso unificado” a nivel nacional conformando una gran organización guerrillera comunicacional como ya la hay a nivel ordinario de lo que se conocen las guerrillas.



En octubre de 2009 por ejemplo se habrían contratado unos 3000 empleados en negro como consecuencia de tratarse la Ley de Medios, obviamente con el discurso de “hay que reemplazar la ley de la dictadura por una ley de la democracia”.



La estructura interna de este ejército consta de dos áreas: los blogguers y los call centres.



Los primeros, como se sabe, utilizando identidades falsas, intervienen on line, rastreando desde un buscador los números de IP desde donde se origina la información contra el gobierno y una vez identificados les envían virus, bloquean sitios y manipulan con toda clase de amenazas en tanto tienen acceso a toda la información personal de cada ser que exista en el país.



Asimismo, hacen control de scroll, es decir, llevan un conteo de cuantos mensajes hay a favor y en contra del gobierno y los clasifican por temas para luego atacar de diferentes maneras.



Manipulan toda la información pública, falsifican identidades, y la labor se realiza fundamentalmente en lugares instalados ad hoc que simulan por ejemplo ser talleres que posteriormente son utilizados por las grandes marcas donde nunca terminan de aparecer denuncias sobre la explotación de personas en la clandestinidad, falsificación de marcas, etc.



También trabajan en dependencias públicas como por ejemplo la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) y también lo hacen desde los Call Center.



El personal reclutado suelen ser jóvenes, a lo que se toma en negro, a quienes se obliga a mantener la máxima confidencialidad y quienes además se adoctrina (a lo zombie) para que respondan 100 % a sus fines, bajo el lema “esto es una guerra y el gobierno lo único que busca es garantizar la democracia, al igualdad y el bienestar de todos los argentinos”.



Cada espacio radial por ejemplo que no sea afín al gobierno es bloqueado para que los oyentes no puedan comunicarse.



Asimismo, desgraban todo lo que allí se dice a efectos de analizarlo y elaborar estadísticas de las tendencias ideológicas procurando ir clasificando con el tiempo a cada ciudadano.



La tecnología empleada por estas guerrillas es de última generación y se ha adquirido utilizando fondos del presupuesto nacional en detrimento de partidas destinadas por ejemplo a salud y seguridad.



Quienes coordinan los grupos estarían estratégicamente instalados en la zona de la triple frontera para trabajar con dominios de internet de los tres países.



Asimismo, el control ejercido sobre universidades públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires sería muy fuerte en virtud de detectar el perfil de los jóvenes a reclutar, pasibles de ser manipulados por su ambición, por sus necesidades, por su adicción a determinadas sustancias, por su historia de vida, o estar solos, etc.



Finalmente es importante destacar que todo lo aquí narrado es sólo una punta del iceberg y detallar todo lo que pasa en esta Argentina K superaría ampliamente la más cara megaproducción hollywoodense en el género de “ciencia ficción”.



Eso sí, permítaseme ser muy pesimista, porque si uno debiera elaborar un hipotético panorama mediato y tuviera para ello que sustentarse en los elementos de juicio que arroja el comportamiento de la oposición y la estupidez colectiva de ciudadanos lanzándose masivamente a las calles para festejar un bicentenario sobre el que no hay nada que festejar, si uno se tomara el trabajo de conocer la verdadera historia nacional, mientras le están matando sus hijos con la droga, el lavado de cerebro, le están destruyendo a su familia con la inseguridad, lo dejan sin trabajo, van por la propiedad privada, etc. etc. etc…



Si Néstor Carlos Kirchner es de nuevo presidente nacional de por vida después lo sucederá su mujer, luego su hijo, luego su hija y Argentina desaparecerá definitivamente de la faz de la tierra.



Pero claro, me olvidaba, ¡¡ahora lo más importante es el mundial!!




http://saleconfritas.blogdiario.com/1276203009/



“Si a las tres de la mañana el virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por la ventana de la fortaleza”. Gral Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano 1810.

No hay comentarios: