lunes, 7 de junio de 2010

LAS MABELITAS


Las Mabelitas de Lunes
Mañana soleada. Qué bueno ¿no? ¡Bah! A quién corno le importa el sol cuando tenemos una nube negra en la cabeza que no para de llover gansadas. Anoche me fui a dormir muerta de miedo y frío. Ni la bolsa de agua caliente ni el mate cocido que me preparé me hacían entrar en calor. Volvía a mí la última imagen del día. Esther Gorissssssssssssssssss……….



Qué miedo me daba. No pregunten cómo desembarcó en el programa de Grondona con una especie de pelela con brillos en la cabeza que si se la baja más estaba feten feten para irse de choreo glomoroso..



La Goris es cosa de mandinga. Estaba como loca con la historieta del Bicentenario, el estímulo a los jóvenes y el histrionismo. Parecía que los dientes se le iban a salir de la boca y mientras monologaba para el espanto del conductor, movía las manos, tenía una mirada perdida y tal vez en la silla había hormigas porque dele que te dele se movía. Yo le digo siempre al Hétor que ella se terminó de perder allá arriba en San Luis con el Alberto.



Otro que me asusta hasta el fruncimiento es Alfonsín hijo… qué raro que es… para él mi voto es no positivo… Para seguir haciendo cobeadas…



Dormí mal. Muy mal. Encima Hétor se prendió un pucho y sentí pánico… Dio mío. Pero qué alivio. Miren que yo tengo lo mío. No estoy nada mal y de mí se pueden agarrar. Me imaginaba a la Gallardo, la Cirio, la Pop que anda siempre franeleándose y que ahora se puso una foto del mundial con una pelota que le cubre la chachis, con un hombre que fuma al lado.

Se enciende el encendedor o el fósforo y éstas revientan de tanto plásstico que tienen metido.



No doy más. Para que me de sueño me puse a ver tele y fue peor. Prendo el televisor, lo veo a Fort y cuando miro al costado lo tengo a mi marido roncando con la boca abierta y un hilo de baba que le chorrea… un día de Fort no me vendría nada mal. Me parece que el negocio es no pensar.



No le entiendo a Macri cuando habla. Me pone como loca... Me pregunto por qué Franco no lo mandó a la foniatra… qué negoción ser ex de Franco… leí en las revistas que sos dejada pero con mensualidad… y yo acá pelando papas y contando las monedas pa el bondi así me voy a comprar todo al mercado central…



Otra que anda con la mirada rara es la Cristina. A esa mujer algo le pasa. No se perdió en el sur pero se perdió con los brillos de la ciudad y encima a costa de todos nosotros ¡Viva Perón! Evita dignifica.

Anda con los cachetes caídos como el dibujito animado. Es que entre el Néstor y el Hetor me quedo con el Hetor… ni hablar. El Néstor vive enchufado a 220 pensando a quien puede joder…



Y éramos pocos y salió Aschira a decir que nos va a ir como el que te jedi en el mundial…. La llaman aliento...



Bueh…. Me tengo que ir porque está saliendo espuma a rolete del lavarropas. Si me dejan vuelvo y a mí sí me pueden Shhamar porque Shoo siempre estoy…

Informes De Medios/ Laura Etcharren.

No hay comentarios: