sábado, 12 de junio de 2010

NIÑEZ DESVASTADA



Hoy leí en un diario cordobés que más de 104 mil menores, desde los 5 a los 17, trabajan, la mayoría en cortaderos de ladrillo a lo largo y ancho de la provincia. La foto en la tapa de este diario muestra un niño semi-harapiento, sucio, lleno de barro, ayudando a fabricar los ladrillos.
Son niños en general, bolivianos, que nadie controla ni cuida, LA ACCION SOCIAL NO APARECE, ni los dineros para la misma.
¿No podría el poder ejecutivo boliviano privatizar la pobreza y hacer que sus niños crezcan como seres normales, educados, bien vestidos y alimentados? Por supuesto que nuestros niños argentinos son explotados de la misma manera.
Nuestros diarios también publicaron fotos de ciudadanos argentinos, pobres, a la entrada de un basural en Bs. As., esperando la voz de largada para entrar a revolver la basura, hasta lograr conseguir, entre otras cosas, sus propios alimentos.
En el Tedeum de Luján, vi una foto de la Ministra de Acción Social, elegantemente vestida y con un sombrero… espectacular!, pudiendo de esta manera reconocer a la responsable de pesos 3500 millones, que en parte deberían ser dedicados a estos fines, que realmente nadie sabe a donde van a parar.
Creeria que estos seres, NO TIENEN PIEDAD NI CORAZON.
SEÑOR NUESTRO DIOS, POR FAVOR, SACA A ESTOS NIÑOS DE LA POBREZA Y MISERIA, Y SI TE QUEDA TIEMPO DALE SUS MERECIDO A TODOS LOS RESPONSABLES QUE NOS VAN LLEVANDO AL DESASTRE.
A.J. SESIN
D.N.I. 6.487.092
Córdoba, 12/06/10

No hay comentarios: