jueves, 10 de junio de 2010

QUINTA COLUMNA


QUINTACOLUMNISTAS


Hace 100 años los ejércitos se componían de cuatro (4) columnas: Infantería, Artillería, Caballería e Ingeniería (zapadores pontoneros). Los bandos en pugna, trataban de infiltrar gente en las filas enemigas, que servían de espías para recoger datos de las tácticas y de todos aquellos datos importantes para la batalla, amén de algún “sabotaje” posible. A esta arma secreta se la llamaba la QUINTA COLUMNA. Cuando un fuerza encontraba entre sus filas uno de ellos, el tratado internacional referido a la guerra, admitía el fusilamiento del espía, dado que no se consideraba leal esta actividad no guerrera.


Ciro James, es un hombre proveniente de la Inteligencia de la Policía Federal , que por orden de Néstor Kirchner en base a la inteligencia enfermiza que posee, urdió toda una trama que consistía en introducir un quintacolumnista dentro de las filas del gobierno machista, para sabotear la gestión. Es interesante observar como se presenta este espía, como abogado recomendado por la Universidad de la Matanza. En realidad el objetivo era sabotear la Policía Metropolitana , pero presentarse para trabajar en ella como miembro directo, hubiera resultado muy engorroso. Entonces eligió un área manejada por una persona irreprochable, como Mariano Naradosky en Educación. Muy inteligente por varias razones: zona neutra, ministro sano de mente por lo tanto sin pre sospechas, requisaban abogados, y el espía se presentó obedeciendo órdenes superiores de Aníbal Fernández a través de la Federal y con apoyo de la SIDE , llevando un plan bien meditado. En el ínterin, la SIDE con el Sr Burstein trataron de voltear al Sr Palacios, cuya situación en ese momento era pasiva. Todo esto con la complicidad del fiscal Nisan.

La idea era enganchar a Macri con algo creíble, como las escuchas telefónicas a su cuñado y a Burstein. Esta actividad de inteligencia federal, la venía haciendo Ciro James desde 2004, como tantas otras actividades de la gente de la Federal y de la SIDE , ya que las escuchas es una tarea normal encomendada por el gobierno kirchnerista en función de su contextura mental y moral.

Aparece una llamada desde un teléfono público a Burstein de un miembro de la SIDE , avisándole que debía comenzar con el teatro preparado: HACER APARECER AL GOBIERNO DE MACRI INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS TELEFÓNICAS. Por qué era el momento? Porque Oyarbide (hombre de la Policía Federal estaba de turno) y debía caer en él la denuncia.

En ese momento había fracasado el último paso del espía abogado de querer ingresar a la Policía Metropolitana , y aquí hay una cuestión: ¿Por qué salta tal cuestionamiento a Ciro si el Jefe era Palacios y el segundo Chamorro?, lo lógico era que si Palacios convivía el Plan con Ciro James tendría que haber permitido fácilmente su ingreso al Objetivo Final: sabotear la Metropolitana ; enterarse de los Procedimientos de esta nueva fuerza, ya que el objetivo de MÁXIMA ERA ESPIAR A LA NUEVA FUERZA PARA PREVENIR A LA FEDERAL Y EVITAR QUE APARECIERAN TODOS LOS CHANCHULLOS HOY VIGENTES: trata de personas, droga, juego clandestino, extorsiones monetarias a los comercios (sino te afanamos), vinculaciones con jueces y delincuentes, zonas liberadas, etc.


Pedro Timoteo Eafchen

No hay comentarios: