domingo, 13 de junio de 2010

REBELIÓN DE GUALEGUAYCHÚ


No lo puedo creer, después de varios años, alentados y financiados sin limites y sin control por el P.E., los patriotas de Gualeguaychu siguen con su tesitura.
Según la historia, un rutilante ex gobernador en funciones, aseguró la instalación de Botnia en su provincia, prometiendo además 1700 puestos de trabajo, y todo el movimiento social, cultural y económico de Entre Ríos. Gracias a Dios esto está grabado y filmado. Este proyecto tenía O.K. del ministro Bielsa. De pronto, misteriosamente, silencio de radio. El proyecto se trasladó de país a la localidad de Fray Bentos. ¿Qué pasó? MISTERIO.
Comenzaron entonces los cortes del puente, por todos conocidos. Ahora el poder ejecutivo, cambió de idea. ¿Por qué? Y se presentó como querellante contra el piquete, intentando efectuar el desalojo del puente, habilitando al Procurador General del Tesoro para hacer la presentación correspondiente ante el juez sub rogante, logrando también nuestro super ministro un decreto presidencial para poder querellar a diez ambientalistas entrerrianos.
Así la casa Rosada, considera no desalojar con palos, sino con la ley, que nunca la aplicó.
Los diez entrerrianos, marcados como cabecillas, en caso de desobedecer esta orden, irán presos.
PELIGRO, en caso de suceder esto, estimo se prenderá la chispa que producirá la reacción del pueblo de Gualeguaychu para liberar a estas personas, con consecuencias irreparables y difíciles de controlar.
¿Será esto el principio del fin? Si el poder ejecutivo no va a reprimir, ¿Cómo solucionará este problema que ya se volvió incontrolable?
QUE DIOS NOS AYUDE
96 mil millones de pesos es lo que tiene el gobierno para la campaña presidencial del diputado. ¿Cómo puede ser que con el hambre, la desocupación, la pobreza en general, etc. nadie controle esta aberración?
El Congreso de la Nación y la Corte Suprema de Justica, que son las otras dos partes del poder, ¿NO EXISTEN?
A.J. Sesin
D.N.I. 6.487.092

No hay comentarios: