jueves, 10 de junio de 2010

SERÁ JUSTICIA ( CIRCULA EN LA WEB)


Lucio Quincio Cincinato

Fue un general romano que en par de ocasiones salvó a la república en momentos de guerra y conmoción social.

Fue un hombre digno, admirado por su humildad, imparcialidad y patriotismo.

Ya retirado de la vida militar, en par de ocasiones fue convidado por el senado romano a tomar las riendas de la república asumiendo poderes supra-constitucionales por un periodo de 6 meses.

En ambas ocasiones Lucio Quincio Cincinato aceptó y entregó el poder de nuevo al senado después de haber cumplido su misión patriótica.
Quise hacer esta reseña histórica porque cada día existen reuniones desde el extremo sur al NOA entre oficiales activos y retirados de las Fuerzas Armadas y que son cada vez más frecuentes y recurrentes.

Existen militares retirados con gran ascendencia en el estamento castrense que trabajan conjuntamente con patriotas activos de los diferentes niveles sociales incluyendo al empresariado.

Dicen fuentes confiables, que están diseñando una transición cívico-militar que será inevitable y por los vientos que soplan , será para fin de este año, o principios del 2011.

Por la infromaciones que se manejan, es a los efectos de evitar a toda costa un enfrentamiento de distintos grupos ( unos quince mil) por demás armados , afines y contra el gobierno K, el cual se saldría de madre es decir, fuera de todo control, debido al actual desmantelamiento de personal y armamento de las FFSS.. Ello es la ruta a una calle cerrada y estaríamos en las puertas de una guerra civil.

El nuevo gobierno, elegido democráticamente, será ABSOLUTAMENTE CONSTITUCIONAL, sostenido y defendido de acuerdo a la Constitución, por las FFAA.

La nueva dirigencia, no debe ser blanda ni tiba, sino justa., pues el resultado negativo de ello, sería la disoluciòn de la Sociedad Argentina.

Pero los ladrones públicos y los infames traidores a la patria, deberán pagar sus delitos mediante los juicios orales que correspondan.
No será venganza ni revanchismo, será justicia a su máxima expresión.

mrs.

No hay comentarios: