miércoles, 2 de junio de 2010

ZANAHORIA DESCUBRE A CHIROLITA


De Narváez: "Scioli hace lo que Kirchner le dice"

El diputado de Peronismo Federal afirmó que si el gobernador bonaerense se postula a la presidencia el año próximo, lo hará de la mano del kirchnerismo. Pelea de fondo

El diputado Francisco De Narváez aseguró que a Néstor Kirchner lo imagina candidato, pero no en una fórmula Kirchner-Kirchner".

Dijo que también imagina a Daniel Scioli como potencial candidato presidencial, pero aclaró que, en ese caso, se presentaría de la mano del ex presidente.

"Scioli hace lo que Kirchner le dice", disparó.

Además, De Narváez reafirmó su "compromiso con la provincia de Buenos Aires", dejando abierta la posibilidad a postularse para gobernador. "La provincia no resuelve sus problemas si no tiene una política clara frente al Gobierno nacional", dijo. Luego aseguró: "Scioli ha entregado la provincia de Buenos Aires [a la Casa Rosada]".

También con la mira en 2011, el De Narváez opinó: "A Macri lo veo bien". Sin embargo, expresó que aún no sabe si el jefe de gobierno se postulará dentro de su espacio, Pro, o junto con el peronismo no kirchnerista, como el diputado prefiere.

"El vínculo [Felipe] Solá ? Macri ? De Narváez no es el mejor pero no esa roto y podemos recomponerlo" ?agregó respecto de esa alianza que nació para las elecciones legislativas de 2009-. Hay una discusión entre nosotros pero creo que vamos convergiendo".

Respecto del senador peronista Carlos Reutemann, a quien ha elogiado en los últimos días, el diputado nacional reflexionó: "Tengo la esperanza de que sea parte de este proceso. Me parece que sería muy buen candidato para este peronismo".

En tanto, De Narváez ratificó que planea acudir a la Justicia para "defender el derecho de ser candidato a presidente o vicepresidente" aunque, como repitió en las últimas semanas, eso no significa que aspire a la presidencia.

Insistió en que está decidido a presentarse en la interna del Partido Justicialista. "Voy a trabajar para que el próximo presidente sea justicialista. Pero no se puede entremezclar con el kirchnerismo, que ha llevado a la Argentina a altos niveles de confrontación, corrupción", indicó.

No hay comentarios: