jueves, 17 de febrero de 2011

CANDOMBE PIANTA VOTOS. VAMOS CANDOMBE !!!!


También Narváez consideró insoportable el clip sobre Kirchner en Fútbol para Todos

El culto a la personalidad de Néstor Kirchner que intenta desplegar el Frente para la Victoria es insostenible ya que no consigue explicar porqué no ganó ni en 2003 ni en 2009, o porqué su popularidad al morir era inferior a la de Daniel Scioli.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez consideró que el video en homenaje a Néstor Kirchner emitido reiteradamente en Fútbol para Todos (con dinero del Presupuesto Nacional) "es piantavotos" para el Frente para la Victoria, y advirtió que desde el Gobierno "están haciendo calentar a la gente mal".

El Frente para la Victoria podría recordar, ya que le fascina discurrir acerca de su fundador, Kirchner, que:

> perdió la elección que disputó en 2003 y fue Presidente por abandono de su rival,

> que en la siguiente elección que disputó, en 2009, volvió a perder;

> que en 2009 perdió porque lo abandonaron sus socios en el Frente para la Victoria;

> que la ira por el abandono de sus aliados le llevó a renunciar a la presidencia del Consejo Nacional del PJ, pero luego se arrepintió y cambió de opinión;

> que al momento del morir, en 2010, todas las previsiones indicaban que perdería en 2011;

> que lo desesperaba informarse que Daniel Scioli tenía mayor intención de voto y mayor imagen positiva que él;

> que su muerte fue un ejemplo de irresponsabilidad para con los consejos de la ciencia médica y de voluntarismo suicida, desaconsejable para cualquier ser humano.

Financiar con el dinero del Presupuesto Nacional el videoclip del candome Nunca Menos en homenaje de Kirchner, es inmoral: al morir, Kirchner era un personaje partidario (titular el Consejo Nacional del Partido Justicialista), diputado nacional que casi no había concurrido a trabajar a la Cámara baja.

De Narváez, quien derrotó a Néstor Kirchner en los comicios de renovación legislativa en 2009, consideró que lejos de animar a la sociedad a apoyar a la Casa Rosada, ese video genera "bronca abajo. Es tomar a la gente como si no pudiera discernir entre lo que puede ser y lo que no debe ser. Me parece una exageración y están haciendo calentar a la gente mal", denunció.

El miércoles 16/02, diputados del PRO presentaron un proyecto de declaración pidiendo a la Cámara baja que reclame al Ejecutivo "el pago de los costos de producción y emisión" del mencionado spot.

De Narváez volvió a embestir contra el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, y afirmó que la "Provincia no se gobierna haciendo recitales o pintando las paredes de naranja, sino tomando decisiones, no en contra del Gobierno nacional, sino complementándose en las políticas que se tiene que complementar".

"Pero esto se hace parando a la provincia de Buenos Aires, son muchos años de decadencia y hay que revertir esta situación", aseveró.

Aunque insistió en su reclamo para que Scioli desdoble las elecciones provinciales separándolas de las nacionales, el aspirante al Ejecutivo bonaerense dijo no ver en el ex motonauta ninguna "voluntad política" de dar ese paso.

También expresó que habrá que esperar otro turno electoral para terminar "definitivamente con las listas sábanas y resolver el desdoblamiento de las elecciones como hacen otras provincias. Yo voy a ser gobernador y voy a adoptar esas medidas", prometió.

De Narváez agregó: "Que te digan que la inflación afecta solamente a las clases altas, tal como dijo un ministro (en alusión a Amado Boudou) o que te digan que la seguridad está mejorando como lo hizo otra ministra de la Nación ofende a la gente, la enoja", alertó el diputado nacional.

-------------------

Video


http://www.youtube.com/watch?v=ToJUMNBK7B0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=G9l5XAFlSkI

No hay comentarios: