miércoles, 9 de febrero de 2011

HAMBRE



Es una palabra que ya es común en mi país. Este año vas a producir 100 toneladas de cereales, y hay niños por todos lados, en especial en el norte argentino, abandonados de la mano de Dios, que comen barro horneado y toman agua en charcos al lado de los perros y caballos. Viven sin luz y sin gas, concurren cuando pueden a escuelas-ranchos inundadas de vinchucas. Los hospitales a los cuales no tienen acceso, ni en Salta, así como Formosa, Chaco, Misiones, La Rioja, Santiago, Catamarca, etc., ni en Salta, así como Formosa, Chaco, Misiones, La Rioja, Santiago, Catamarca, etc.
Hace un par de años, el poder ejecutivo de Salta arrasó con 400 mil hectáreas de bosque para sembrar soja, en dos oportunidades, fuertes tormentas azotaron la tierra, y el barro bajó de la montaña arrasando Tartagal. Gracias a la ayuda del ejercito Argentino, que con sus cocinas y hospitales de campaña protegieron a la gente, y con su maquinaria arreglaron las calles. Me acuerdo que concurrieron las autoridades nacionales, y dijeron: -¡Oh, aquí hay pobreza!-. Desgraciadamente, se embarraron los zapatos.
Hoy el problema sigue, el gobernador salteño tiene dos súper aviones Lear jet con doble fondo, que valen alrededor de U$7000000 cada uno, para su traslado y el de su familia. Se adquirieron con la excusa de tener aviones sanitarios, al igual que el de Tucumán, que costó U$7.800.000, a pesar de tener otro Jet Citation a su disposición.
El gobernador de Santiago tiene otro Lear que costo cerca de U$8 millones, ¡Basta no nombro mas! Son las peores provincias, donde la pobreza arrasa con nuestra niñez. ¿No seria mejor comprar dos o tres helicópteros para poder llegar directamente a los ranchos y evacuar rápidamente a los habitantes con problemas? Júntense, sumen su material y ayuden a la gente. La droga entra impunemente por el norte. Colombia, Santa Cruz de la Sierra, y Argentina. El Gobierno, bien gracias. Nadie lo investiga y todos lo evitan.
No sean canallas, nos estamos quedando sin país y juventud, tenemos instalados seis carteles de la droga y en Orán, ya se instaló Sendero Luminoso. En el conourbano bonaerense, existen 750 mil chicos mal alimentados, a lo cual le sumamos ahora el resto de los niños del Norte.
DROGA + HAMBRE + ENFERMEDADES +INSEGURIDAD + ANARQUIA + INCULTURA = A FUTURO DE …… INCIERTO. QUE DIOS NOS PROTEJA.
J. SESIN D.N.I 6.487.092

No hay comentarios: