miércoles, 16 de febrero de 2011

SOBERANÍA



A medida que envejezco, no salgo de mi asombro por la pésima calidad de nuestros funcionarios. Afectar severamente la soberanía de acuerdo al enunciado del imbécil de Ministro de R.R.E.E. Y EL Jefe de Gabinete, prófugo de la ley en el año 1994 por trafico de drogas (siendo intendente de Quilmes), por que un avión americano, autorizado a aterrizar en Ezeiza, es requisado totalmente por la aduana argentina encontrando una pequeña caja no declarada, haciendo de esto una novela internacional para distraer la atención de los problemas argentinos. No tiene parangón.
¿Soberanía?, cuando mil aviones entran por el norte argentino con doscientas toneladas de droga sin control alguno y destrozando el futuro de nuestra juventud.
¿Soberanía?, cuando en esta cordillera está explotada casi totalmente con la autorización del gobierno y sin ningún tipo de control, devastando la zona totalmente.
¿Soberanía?, cuando el mar argentino es explotado diariamente por decenas de barcos extranjeros, sin ningún tipo de control. Exterminando nuestra fauna ictícola y despilfarrando 1 millón de kilos por día de diferentes tipos de peces.
¿Soberanía?, cuando en nuestras islas Malvinas se explota de todo sin ningún tipo de control y a pesar de “Las serias advertencias del Gobierno Argentino”.
¿Soberanía?, cuando soldados del ejército boliviano toman poblaciones, y las roban sin ningún impedimento y a su antojo.
¿Soberanía?, cuando extranjeros compran tierras sin limite, prohíben el paso de los argentinos, y aterrizan y despegan aviones también sin ningún tipo de control.
¿Soberanía?, cuando están secando el agua del país, destrozan nuestros glaciares y toneladas de agua dulce son usadas como lastre en los barcos.
¿Soberanía?, cuando sacamos a nuestros gendarmes del cuidado de nuestras fronteras para desplazarlos al Cono urbano Bonaerense para seguridad, haciéndolos vivir como animales y sin dignidad.
¿Soberanía?, cuando estamos dejando entrar miles de extranjeros a cambio de un D.N.I. por un voto.
¿Soberanía es destrozar nuestras fuerzas armadas y seguridad, dejando todo nuestro país indefenso?
¿Soberanía es transformar nuestro Instituto Madre, la Escuela de Aviación Militar, en un internado de señoritas?
¿Soberanía es destrozar nuestro Grupo Aéreo que es nuestra razón de SER y el futuro aéreo de nuestra nación?
TRAIDORES A LA PATRIA, son los que de adentro y fuera de Nuestra Institución, permiten esto y les recuerdo que los conocemos bastante, dado que nosotros los mas viejos le enseñamos a ser hombres y a volar, causa por la cual han perdido la dignidad y el afecto de sus camaradas.
Mañana parten dos Instructores, con seis Alféreces a iniciar su curso de Aviadores Militares en Punta Indio.
Gracias a Dios, Octubre está a la vuelta de la esquina. Ya falta menos para terminar con este destrozo. QUE DIOS NOS AMPARE.

A. J. SESIN D.N.I 6.487.092
My F.A.A. Av. Militar
Córdoba, 16/2/11

No hay comentarios: