martes, 22 de marzo de 2011

PANQUEQUE


¿CHAU A SERGIO MASSA?
Bruera intenta volver al kirchnerismo

De acuerdo a rumores platenses, el intendente Pablo Bruera volvió a enviar señales de acercamiento con el Ejecutivo Nacional.

El rumor se difundió un acto que encabezó el jueves pasado el diputado nacional Carlos Kunkel en la Facultad de Derecho: "Pablo Bruera se abre de Sergio Massa si lo dejan volver al Frente para la Victoria".

La web Infocielo difundió esa versió, explicando que ocurrió durante un encuentro en el que estaba el, hasta ahora, único rival definido de Bruera dentro del oficialismo, el senador provincial Guido Carlotto, junto a transversales tales como los legisladores nacionales Eric Calcagno y Ariel Pasini.

"Allí Bruera tuvo su propia representación, lo que implica un gesto que puede entenderse como un pedido de tregua para con el Gobierno nacional, desde donde lo acusan de traición desde las elecciones legislativas de 2009. Es así que pudieron verse en el Salón de los Espejos del ex Jockey Club a funcionarios brueristas como Diego Santana, director del Presupuesto Participativo o Diego Amigo, Director en representación de la Municipalidad platense en el Consorcio de Gestión del Puerto La Plata", sostuvo Infocielo.

La web agregó que la agrupación ultrakirchnerista Movimiento de Unidad Popular (MUP), de La Plata, que lidera Esteban Concia, no se hizo presente en el acto de Kunkel. En La Plata, esa agrupación se encuentra cercana a Bruera o, al menos, no confronta con él como sí lo hacen otros sectores del kirchnerismo.

Y un día después, Bruera estuvo en el estadio de Independiente, en el acto organizado por Baldomero Álvarez de Olivera, con la participación de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.

En tanto Sergio Massa realizó un acto en San Martín, donde fue el único orador ante un grupo de dirigentes justicialistas provenientes de distintas secciones electorales, pero Bruera no fue. Seguía en Avellaneda.

No hay comentarios: