viernes, 3 de junio de 2011

6, 7 , 8 NO EXISTE


A UNA SEMANA DE LAS ACUSACIONES
Sarlo redobló la apuesta: "6 7 8 no existe como programa periodístico"

Beatriz Sarlo volvió a cargar contra 678 y el "aparato cultural" que impulsan los K, y pasada ya una semana de las acusaciones cruzadas, la intelectual volvió al ruedo: "678 no existe como programa periodístico".
Tras una semana del cruce entre la intelectual Beatriz Sarlo y los panelistas del oficialistas programa de TV, 6 7 8, volvieron los dardos. Sarlo dijo que el "fenómeno" de la comunicación oficialista es "digno de ser estudiado", y fue lapidaria con el ciclo ultra K; “Esto no tiene nada que ver con la calidad periodística del programa que no existe, repito, no existe como programa periodístico”.

La semana pasada, la intelectual asistió como invitada al programa y dejó un puñado de declaraciones que resonaron durante los últimos días. Ante 7 panelistas, Sarlo cuestionó al kirchnerismo y hasta se animó a atacar a Osvaldo Barone, un ícono del programa con la recordada frase: "Conmigo no, Barone".

"El kirchnerismo impone no una dirección política meramente basada sobre un sistema enorme de subsidios y reparto de dinero, sino también sobre iniciativas culturales. Pagadas, por supuesto, todas ellas por el Estado", dijo, en una entrevista con la agencia Paco Urondo, que reprodujo el diario 'La Nación'.

Agregó además que "es un aparato importante, no centralizado, no tiene una cabeza responsable de agitación y propaganda, pero sí hay un uso del dinero del Estado a través de la publicidad pública que va hacia ese aparato".

No hay comentarios: