jueves, 2 de junio de 2011

ALFONSÍN

Alfonsín promete “en poco tiempo” su vice y "muchos votos peronistas"

Durante una entrevista televisiva en el canal TN (Grupo Clarín), Ricardo Alfonsín dijo que ya está pensando en quien lo secundará en la fórmula presidencial, y que obviamente no es Hermes Binner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24). Cada vez son más evidentes las señales que indican que Ricardo Alfonsín priorizará su acuerdo con Francisco De Narváez -imprescindible para ganar el territorio bonaerense- por sobre la posibilidad de acordar una fórmula con Hermes Binner.

Al texto de la carta que diera a conocer este miércoles (01/06) defendiendo el acuerdo con Narváez y el anuncio de su presencia en el plenario de Unión Celeste y Blanco que se realizará en Mar del Plata el sábado 04/06, Alfonsín declaró en el programa A 2 Voces, por TN, que no cree que "a esta altura, sea conveniente" compartir la fórmula presidencial con el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

Seguidamente el diputado de la UCR adelantó que "en poco tiempo” se va a conocer el nombre de la persona que lo acompañará como vice, sobre quien dijo que "podrá ser o no" radical, algo que para la mayoría es un anticipo que no será radical sino integrante de la coalición que se articula desde la UCR.

Alfonsín remarcó que será candidato "con o sin Binner" y lamentó que "el debate no se haya podido dar en los ámbitos necesarios, en vez de los medios de comunicación".

En línea con el texto difundido, el candidato de la UCR explicó que "pasa algo parecido a lo que pasó en el ‘83. Nadie creía que se le pudiera ganar al Justicialismo".

Y él agregó: "Estamos buscando que muchos peronistas nos voten. Al justicialismo se le puede ganar. Tenemos que lograr que nos voten los peronistas, como en el '83".

Alfonsín fue explícito en su razonamiento electoral sobre la provincia de Buenos Aires: “cuando hablamos de lograr votos peronistas en la Provincia de Buenos Aires, hablamos de Francisco de Narváez. Tenemos que lograr un acuerdo para reemplazar al gobierno de la Provincia".

No hay comentarios: